miércoles, 2 de mayo de 2007

El trome: futbol, sexo y apología pedófila?

Las "carreras" mas promocionadas por los medios neoliberales que sacarán al Perú del subdesarrollo: las carreras de futbolista profesional y vedette profesional..

El "trome" estaría haciendo apología a la pedofilia en su sección relax. Desde hace tiempo se observa en sus anuncios no solo terminos que tendrían el fín de hacer alusión a la pubertad de las trabajadoras sexuales: chibolitas ardientes, nenitas angelicales, etc si no que muchos de estos anuncios y en forma reiterada vienen acompañados de numeros como el 15, 12, 13, dando subliminalmente la impresion, no del precio del "servicio" que se presta (ya que está ausente por algún duende de la rotativa el signo "S/.") si no de que se trataría de la edad de las "niñas" que publican en el trome y que buscan urgente "amiguitas".

No se trata que los miroquezadas corrijan este error tipográfico que se comete desde hace tiempo, se trata de que las leyes deben prohibir la apología al "puterio" que se extiende en la mayoria de los medios neoliberales peruanos.

La industria del sexo esta creciendo a pasos agigantados en el Perú y este tipo despreciable de industria es propio de las republicas bananeras al venir acompañado de redes internacionales de traficantes de mujeres, secuestros de menores, esclavitud sexual, violaciones, asesinatos y todo tipo de desgracias a los que son expuestos jóvenes, mujeres y niños por los medios de comunicación neoliberales que no advierten sobre la magnitud del problema y al contrario alientan esta industria.

opiniones del tema en foros de informalisimo.com

ver informe sobre victimas de traficantes de personas
...
En el transcurso del año por lo menos 700.000 hombres, mujeres y niños -- y posiblemente tantos como un millón -- fueron comprados, vendidos, transportados y retenidos contra su voluntad en todo el mundo, en condiciones similares a las de la esclavitud. En esta forma moderna de la esclavitud, conocida como "tráfico de personas", los traficantes utilizan amenazas, intimidación y violencia para obligar a las víctimas a participar en actos sexuales o trabajar en beneficio financiero de los traficantes, en condiciones comparables a las de la esclavitud.

Los traficantes reclutan y encuentran víctimas potenciales de diversas maneras. Los traficantes se anuncian en periódicos locales ofreciendo buenos empleos y paga elevada en ciudades atractivas. Usan también agencias fraudulentas de empleo, viajes y concertación de matrimonios para atraer a hombres y mujeres jóvenes a las redes del tráfico. En la aldea local un traficante puede hacerse pasar por un "amigo de un amigo", reunirse con la familia y convencer a los padres de que sus hijos estarán seguros y que el "amigo" los atenderá mejor. Los traficantes engañan a menudo a los padres haciéndoles creer que a sus hijos se les enseñará una destreza u oficio útil, pero los niños terminan esclavizados en pequeños talleres, fincas agrícolas o la servidumbre doméstica. Los traficantes les prometen también a los padres que se casarán con sus hijas, pero a las muchachas se las obliga a prostituirse. En algunas situaciones violentas, los traficantes pueden secuestrar o raptar a sus víctimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario