sábado, 22 de agosto de 2009

indalecio pomatanta deberá resucitar para que justicia no deje escapar a sus asesinos. video


"Inmediatamente retornaron a su domicilio encontrándose con un espectáculo desgarrador: Indalecio, el hijo mayor, se arrastraba por el huerto ubicado en la parte posterior de su vivienda y tenía el cuerpo completamente quemado. Todavía consciente les dijo que un teniente y otro oficial del la Marina lo golpearon brutalmente mientras le preguntaban por la ubicación de «las armas». Al responder que no sabía donde estaban, rosearon su cuerpo con gasolina y le prendieron fuego." comisión de la verdad, caso indalecio pomatanta (pdf)

 
no bastó para la justicia peruana que indalecio pomatanta haya señalado a sus asesinos poco antes de morir tras el "interrogatorio" a manos de la patrulla comandada por andres egocheaga. todo indica que el poder judicial en los próximos días dará la oportunidad de fugarse del país a asesinos.
reportaje andy ortíz, canal n. 22/08

actualización: "Corte Suprema cede a presiones y anula condena contra marino que asesinó a joven Indalecio Pomatanta: Saldrá libre asesino de caso Pomatanta"

relacionado: absuelven a militares responsables de la desaparición de constantino saavedra

1 comentario:

  1. Este delincuente robinson gonzalescampos vocal de la corte suprema del peru , junto a sus demás compinches, tiene la fama de “perdonar” a los delincuentes. (solo a los inocentes los mete a la cárcel).
    A este vocal hace poco se le descubrió que a recibido pasajes a Europa por avión GRATIS, esto gracias a la Universidad ALAS PERUANAS. Y ¿quienes son dueños de esa universidad? Pues nada menos que los militares. Ojo MILITARES: MATEN , violen y quemen a niños porque ustedes ya tienen quien los declare inocentes en la corte suprema peruana

    ResponderBorrar