jueves, 13 de agosto de 2009

insulza, oppenheimer y vargas llosa hijo sobre "democracias en peligro" ¿honduras? ¿colombia?

álvaro vargas llosa en oppenheimer presenta. programa titulado: "¿peligran nuestras democracias?" acerca no presisamente por el golpe militar en honduras sino por la amenaza que representa el eje latinoamericano del mal.


min 2:15 insulza se queja del formato oppendejeimer: "a mí no me parece, que ud sepa lo que le va a contestar el alcalde (de caracas) antes de que ud se lo pregunte."
y es que el formato de oppenhaimer cuando toca temas de "democracia" es el de copar el panel de fachos antes que buscar un equilibrio de ideas:


vargas: se deben condenar los dos golpes en honduras (cuarta urna - zelaya) ¿y el referendum pro rereelección de uribe, cuando? buen cómico alvarito: el gobierno de garcía es un ejemplo de izquierda responsable. más hilarante en cnn.


2 comentarios:

  1. Para los Vargas Llosa (padre e hijo) democracia no significa que la autoridad emana del pueblo y que las decisiones se toman por mayoría. Para ellos sólo existe la de defensa de un régimen liberal (conservador, por supuesto) donde el estado no juegue sino un rol pasivo. Por eso están en contra de todos los que piensan oactúan diferente a ellos.
    En latinoamérica, García es el presidente con menor respaldo; menos que Chavez, Correa, Morales, Ortega y todos los odiados por los chicos del clan. Si se consultara a sus electores estaría fuera del gobierno.

    ResponderBorrar
  2. Te has dado cuenta de la propaganda del bcp, en tu blog
    Si los criticas seguiran, podrias hacer la prueba, solo como un ejercicio

    ResponderBorrar