miércoles, 7 de octubre de 2009

alex kouri "en todas partes" haciendo de las suyas ¿también en la primera?

solo "buenas noticias" aparecen en el suplemento-callao del diario la primera, cuando la realidad parece otra. en vez de publicherrys (que duda cabe que lo de arriba lo sea) sería interesante saber por ejemplo cuanto dinero de los chalacos se va en marketing personal de alex kouri. pintarrajeos con el rostro de kouri + slogan de campaña (reelección?) inundan las paredes del primer puerto.

más sobre el kourimarketing en este post

cartéles y banderolas frente al desinterés de la prensa
vecinos de aahh en ventanilla en jornada de protesta contra el alcalde omar marcos. banderolas: "omar entrega los reservorios a sedapal", "por culpa del alcalde no tenemos agua potable". si esto se ve por la carretera, qué otras cosas andarán ocurriendo además de "la guerra de bandas en el callao" que parece ser el único tema por el cual la prensa se anima a "investigar".

las banderolas no duran. manos extrañas las silencian con brea. los reservorios que aluden los vecinos tienen el logo de la comunidad europea, es una donación y están ahí hace años como pueden dar fe los que transitamos por la zona.


terreno reservado para zona ecológica
en venta
unos amigos me alcanzan el siguiente mail:
Se va a consumar un atentado más contra la ecología y medio ambiente de Ventanilla. Se va a subastar el terreno ubicado al frente de la calle 21 y 22, entre SENATI y Don Nico. La lucha del gran ventanillense Jorge "Coco" Naldos (Q.E.P.D.) por el resguardo de dicho terreno como área ecológica va a ser desestimada y nadie dice nada al respecto. Las autoridades foráneas no conocen nuestra historia ni se identificaan con el pueblo ventanillense por lo que no dicen ni pío cuando las áreas ecológicas son rematadas, no sabemos con qué intención...
¡Defendamos Ventanilla!
que más se andará vendiendo? parece que en "la guerra de bandas del callao" resultó vencedora la banda de alex kouri.

6 comentarios:

  1. Gracias, su comentario sera publicado en aproximadamente 1 minuto mientras nuestros moderadores analizan el contenido

    ResponderEliminar
  2. Al parecer este blog tiene como objetivo desinformar al pueblo, no dicen la verdad, están atacando al gobierno regional y al presidente Kouri argumentando falsas acusaciones. A quién se le ocurre decir que el gobierno regional del Callao está vendiendo el terreno del pueblo de ventanilla, si ese terreno esta subastando el ministerio de vivienda y construcción, es propiedad del estado. También dicen que los medios de comunicación le hacen la publicidad a Alex Kouri, los medios de comunicación responsables solo dicen la verdad, la buena gestión, el trabajo responsable del presidente Reg. Alex Kouri se hace la mejor publicidad y por eso lo respaldamos los chalacos.

    ResponderEliminar
  3. el "kourimarketing" está en cada pared del callao ¿cuanto costará pintar el rostro de kouri en miles de paredes? ¿100,000 soles?

    lo que fuese, el dinero debería salir del bolsillo de kouri o de su partido ¿es así? ¿o es la plata de los chalacos?

    sí, es el ministerio de vivienda quien subasta dicho terreno, la municipalidad debería oponerse ya que se trata de una zona ecológica ¿se opondrá la municipalidad o la región y sembrarán árboles o harán de la vista gorda? veremos.

    ResponderEliminar
  4. Que tanta mala honda con Kouri ??? es buen pata, yo voy a avotar po el

    ResponderEliminar
  5. paso por el callao y veo el rostro de alex kouri en todas partes pero tambien veo obras por todas partes de que se quejan los chalacos.
    ahora aca en lima con la experiencia que tiene kouri tambien empezaran las obras

    ResponderEliminar
  6. paso por el callao y veo las obras de kouri por todas partes
    yo creo que aca en lima tambien hara lo mismo por la experiencia que tiene ese señor

    ResponderEliminar