Hildebrandt llegó tarde: Blancanieves tiene a su Tontín.
César Hildebrandt: Yo no creo en la indignación de Rosa María Palacios... la señora no tiene pasado, era una sombra metida en la administración pública de Fujimori... ella nació en el año 2000, tiene 5 añitos la señora... lo único que le falta es su disfráz de Blancanieves, yo puedo ser un enanito, yo si quieres me presto ¿ya?
|
Mi objetivo sólo es advertir a posibles víctimas y brindar una ayuda sincera a los amigos de @goomez para que estos lo ayuden a atenderse.
— Rosa María Palacios (@rmapalacios) marzo 9, 2010
Siendo honesto, lo que más me jode de esa mujer es su absurda soberbia.
ResponderBorrarQue buena onda tienen tus comentarios!
ResponderBorrarFelicitaciones!
A RMP le encanta eso, el trato vertical sesgado hacia los que considera 'inferiores'. Acuerdate la entrevista a los nativos después de Bagua. Cero respeto, todo interrupciones, imponiendo su punto de vista y casi rezondrandolos.
ResponderBorrarEs decir, tomando parte por el oficialismo.
Parece que le encanta la ley del embudo. Por suerte estan los videos de Hildebrandt como prueba. Y ahora este ingenioso fotoshop
jajaja. ¡Qué buena!, una imagen vale más que mil palabras.
ResponderBorrarLo que dice Gabriel es cierto, RPM de Movistar, perdón, RMP no sabe escuchar, un claro ejemplo es la "entrevista" o monólogo que les hizo a los nativos de Bagua. Para ella lo que hizo el gobierno (faltar a los acuerdos con la OIT y a las leyes) estaba "bien". Qué lástima, anteponer su ceguera ideológica ante la realidad.
Fred
Hay noches que Rosa María Palacios, parece la continuación de Magaly Medina: sólo transmite noticias de farandula. Como cuando luego de la muerte del zambo Cavero, y todo el show mediático que hizo Alan para opacar la reunión que ese fin de semana se realizaba en Country Club, donde 9 expresidentes latinoamericanos se reunian con Toledo. Ella, el día lunes siguiente, continuo con la misma noticia de Cavero. Y así, tenemos muchas noches que su programa, parece un psicosocial de esos que ya todos conocemos.
ResponderBorrar