domingo, 13 de febrero de 2011

Elecciones Perú 2011: Toledicidios, Caretas busca gente y para buscónes El Comercio y La República

Hechadicidios
Basado en tweets de la vida real: aquí, aquí, aquí y aquí. Heduardo muy timorato a la hora de defender a su Alma máter Caretas del cargamontón toledista, pero muy disciplinado para acatar y aguantar el "dolor".

Apanado
La semana pasada expectamos un nuevo y "espontáneo" linchamiento en las redes sociales dirigido por los serviles 2.0 de siempre (empleados de los grupos El Comercio y La República) que vía Twitter arremetieron contra Caretas mediante el hashtag #CaretasBuscaGente. ¿Qué fue lo que hizo Caretas para merecer este apanado virtual? Lo que hacen sistemática y exponencialmente El Comercio, La República y otros: publicar medias verdades, tirar barro con ventilador, difamar, etc. Solo que esta vez Caretas lo hizo contra el personaje equivocado: "El sano de Cabana" tiene padrinos poderosos.

Buscónes con Fujimori, buscónes con Toledo
Berrinches 2.0 como este solo delatan que cunde el pánico entre los auspiciadores mediáticos del toledismo. Están en juego el continuismo de la mamadera publicitaria estatal, concesiones y negocios varios (como la oenegería) de la "gran" prensa. Toledo garantiza el continuismo, el fujimorismo sin Fujimori. Extender el modelo fujimontesinista hasta el 2006 fue su "gran" y aplaudido logro.

Toledo cae


















Av Salaverry, por acción del viento cae panel (uno de los miles) de Toledo y del tránsfuga ideológico Pease. La naturaleza es sabia.

*Actualización
Si le recuerdas que es un echado y desleal, te recuerda la madre:
¿Problemas de proporcionalidad para devolver el "insulto" o es que a Heduardo lo saca de quicio que le enrostren su ingratitud con la revista que cobijó sus "Heduardicidios" por décadas? Revista que al lado de Peru21 (su casa actual) es un chancay de a veinte en cuanto a desinformar, manipular y difamar se trata pero que no se hace merecedor de los cargamontónes virtuales que propinan estos ayer profujimontesinistas hoy líderes de opinión.

Relacionado
> La manipulación política - Toledo y Alan, compadrísimos.
> Aveleaks 7 - los DDHH no son para todos y todas.
Botox Periodístico. Estiramientos y amnesias de la prensa post-fujimorista.
> Los gastos de campaña de Perú Posible - "Ya lo sabe, no vote, NO VOTE por sujetos que gastan una millonada, como Carlos Bruce, Willy Gonzáles Arica, Jorge Villacorta, Rennán Espinoza."
> Encuestas y manipulación...
> "Que miserable la portada de hoy de Peru21"

3 comentarios:

  1. MIENTRAS OLLANTA NO SEA PRESIDENTE...

    ResponderBorrar
  2. ESE WON DE HEDUARDO TENIA UN LINK DESDE HACE TIEMPO CON LA KEIKO. SE ME CATO EL TIO HEDUARDO

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero seguir trabajando en construccion civil, si los inversionistas se van no habran construcciones y me quedaré desempleado. No quiero que Humala me quite el trabajo.La CGTP debería votar por una opción democratica y no por un arreglo dirigencial.

    ResponderBorrar