sábado, 29 de mayo de 2010

el paki ahora quiere adoptar ministros

de campañero a proveedor del estado
[vía elpaki.com] clic para ampliar. Carta de William Vásquez ("el Paki" en el mundo de las campañas ciudadanas 2.0) dirigída al congresista Daniel Abugattás, para que rinda cuentas a la ciudadanía sobre sus gastos operativos [campaña Adopa a un Congesista]. Remite desde: Av. Perú 3475.

Av. Perú 3475 es también la dirección de Soma Producciones SAC (el Paki, Productor General desde 2007), proveedora de EsSalud por 44,000 S/ en un evento el 2009 [fuente seace.gob.pe]

a los buenos ciudadanos les va mejor
Clic para ampliar. Soma Producciones SAC también proveedor del Ministerio de la Producción por 15,232 S/ (2009) [fuente itp.gob.pe]

y para el Ministerio de Comercio y Turismo el 2008, monto desconocido (al menos en google :)). En el clip realizado youtube.com/watch?v=4l33ymt9sI0 solo brilla la ministra del Baguazo Mercedes Aráoz.

Hoy las webs de la prometedora productora Soma Producciones SAC (somaproducciones.com y somatv.pe) se encuentran colgadas(?).

ahora ¿adopta un ministro?
Si bien el paki hizo sus primeros pinitos en el Ministerio de Trabajo toledista (según curriculum) no deja de sorprender la buena estrella con el actual Gobierno, luego de convocar la campaña Adopta un Congresista. ¿Suerte? ¿Recomendado por RMP? ¿Será que le conviene al Estado un Campañero 2.0 en mano que volando [:)]? Que lo diga ocraM

tweets vemos, corazones (ni bolsillos) no sabemos

joputa malo. pizango malo, humala malo..

joputa bueno. miss bagua buena, derecha buena..

"Raffo no se corre". ¿Secretario? ¿Pikichón? ¿#lasdoscosas?

A propósito del espontáneo empeño que Rosa María Palacios le puso a la espontánea Adopta un Congresista ¿Fue de buena ciudadana o fue por desprestigiar a los ya entonces avisorados investigadores de Petro-Tech y de su esposo, Alberto Varillas Cueto? Petro-Tech, además de maltratar a sus trabajadores es acusada de evadir 482 millones de dólares. ¿Cuantos pollos compraría #elcomepollo con eso?

Revisando tweets pasados de @ElPaki, no celebró estas buenas pro(?) con el Estado, tampoco constan en su curriculum. Razones tendrá ¿Seguridad? ¿Un nuevo rico en la tuitósfera? ¿Qué espera estimado lector para hacer su campaña ciudadana 2.0? Con el amadrinamiento de miss rous la puede hacer linda.

relacionado 
> Campañas virtuales o interéses ocultos



3 comentarios:

  1. Esto si se paso de conchan. Campañas contra las deficiencias del estado y al mismo tiempo cobrar por un buen contrato al mismo que denuncias. Irónico, desleal poco ético y reprobable. Buena nota TVB tome tu nota en mi página.

    ResponderBorrar
  2. Este es el que le hace entrevistas con rodilleras a raffo tremendo cagado es la paki...
    me acuerdo que el hermano se me achoro en la reunion de la noche diciendoq ue su hermano no era hechado jajajajajaja,

    ResponderBorrar