martes, 17 de agosto de 2010

el chino, nueva modalidad para perturbar a más niños



Video: secuencia del spot para TV promocionando el "álbum regalón" seguido de carátulas recientes de El Chino. Fuerte inversión publicitaria (publicidad estatal permite) del reivindicado pasquín que hoy apuesta por la niñez peruana...(sic) ¿Qué impactará más a los niños, las figuritas de dinosaurios o "el apuñalado del día"?

2 comentarios:

  1. Cuando el chino despertó, el dinosaurio seguía ahí

    (en periódicos, radio y TV)

    ResponderBorrar
  2. Esa es la prensa de la mafia fujimontesinista. La que tanto le agrada a Jaime de Althaus, Rafael Rey, Carlos Raffo, etc.

    ¿Para hacer eso "estudian" los periodistas? Algo pasa en las universidades, en especial en las carreras de Comunicación. Hoy por hoy, en las escuelas de Ciencias de la Comunicación sólo se ve relajo. Qué diferencia con Ingeniería, ahí sí se estudia.

    Roque

    ResponderBorrar