lunes, 8 de noviembre de 2010

“Yo quiero que Rosa Maria Palacios devuelva lo que le pago Hurtado Miller” - Nueva iniciativa ciudadana 2.0 en facebook

"rosinieve$"
Nueva iniciativa ciudadana 2.0 en facebook:
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_166398733383076
Grupo “Yo quiero que Rosa Maria Palacios devuelva lo que le pago Hurtado Miller”. Estan invitados todos los maoistas y loquitos que leemos el GCC.
S.
 visto en http://grancomboclub.com/2010/10/combitos-libertad-de-expresion.html#comment-15261

2 comentarios:

  1. APRENDE UN POCO DE LA VERDADERA HISTORIA DE TU PAIS...CHUNCHO!!!

    Homenaje a Juan Carlos Hurtado Miller

    El 9 de agosto se cumplió el vigésimo aniversario del Plan de Estabilización que cambio el curso de la historia económica reciente del Perú. Sea las efemérides motivo para un sincero y merecido homenaje a la gestión como Premier y Ministro de Economía de Juan Carlos Hurtado Miller.

    Hurtado Miller me dio la oportunidad de comentar el Plan antes de su lanzamiento. Estuve en Lima colaborando con su equipo entre el 1 y 27 de agosto de 1990 y después entre septiembre y diciembre. Una de las experiencias más fascinantes de mi vida profesional. Las autoridades peruanas querían entonces que el FMI y el Banco Mundial expresaran su apoyo explícito al Plan antes de su lanzamiento. Los ajustes necesarios a las variables económicas fundamentales eran de tal magnitud que la reacción social era impredecible; además, era imperativo que el Plan sentara las bases para la regularización de las relaciones financieras del Perú con los organismos internacionales, de ahí el interés de las autoridades en comprometer al Banco Mundial y FMI con el Plan. Me llena de orgullo de haber sido un abogado infatigable en el exterior en favor del Perú durante aquellos días difíciles.
    Por otra parte, me consta que no todos los ministros del primer gabinete Fujimori estaban de acuerdo con el Plan. E incluso algunos se negaron a acompañar a Hurtado Miller al plató de Televisión la noche del anuncio. Carlos Amat y León (Ministro de Agricultura) jugó un papel clave en movilizar apoyo dentro del gabinete.
    Gran parte del éxito del Plan emanó de la confianza que Juan Carlos transmitió a la población en su anuncio ante las cámaras en un discurso claro y contundente redactado con la ayuda de Felipe Ortiz de Zevallos. Cuyo final fue aquel historico : Que concluía con el inolvidable: ¡Que Dios nos ayude!
    Durante su mandato como Primer Ministro, entre julio de 1990 y febrero de 1991, la gestión de Juan Carlos Hurtado Miller fue impecable y decisiva para el futuro del Perú. Fue toda una oportunidad y una gran satisfacción profesional colaborar con Juan Carlos.
    Les adjunto el informe que - como funcionario del Banco Mundial encargado de las relaciones con el Perú - presenté entones a mis autoridades, el 28 de agosto de 1990, evaluando el Plan de Estabilización anunciado por el entonces Premier y Ministro de Economía del Perú Juan Carlos Hurtado Miller. Con la ejecución cabal de dicho Plan se equilibró el presupuesto, se estabilizaron los precios y el tipo de cambio y se inició la liberalización del comercio exterior del Perú, sentando las bases para la reinserción financiera internacional y de la política económica en las dos décadas siguientes.
    No me cabe duda de que con el tiempo cada vez se le reconocerá más su gestión como Premier durante aquellos dificilísimos siete meses. Todo mi reconocimiento para Juan Carlos por su gran aportación a su país aquellos meses.
    Desde el completo respeto a la justicia peruana, hago votos por la pronta reincorporación de Juan Carlos Hurtado Miller a la normalidad de la vida civil y le envío, adondequiera que esté, un cordial saludo y las gracias por haberme permitido colaborar con él y su equipo en 1990 -91.

    ResponderBorrar
  2. CRT (Coj... Recontra Tarado): A tu "heroe" no lo buscan por haber salido en la TV por decir: "Que Dios nos ayude". A Hurtado Miller lo buscan por delincuente, por haber recibido dinero del SIN de Fujimori y Montesinos. Dinero ilícito que la mafia fujimontesinista utilizaba de las arcas del Estado y del narcotráfico.

    APRENDE UN POCO DE LA VERDADERA HISTORIA DE TU PAIS...CHUNCHO (CRT)!!!

    ResponderBorrar