domingo, 3 de abril de 2011

Elecciones 2011 Perú: modifican el spot de guerra sucia de Castañeda contra Ollanta Humala


Alan García deja bien en claro quienes son los candidatos del continuismo

4 comentarios:

  1. Yo quiero seguir trabajando en construccion civil, si los inversionistas se van no habran construcciones y me quedaré desempleado. No quiero que Humala me quite el trabajo.La CGTP debería votar por una opción democratica y no por un arreglo dirigencial.

    ResponderBorrar
  2. Despiden a 2 periodistas de el grupo El Comercio (Peru 21, América TV, Canal N, El Comercio, El Trome) por no alinearse y apoyar a Keiko.
    Es un pena enterarnos de estas noticias a través de medios extranjeros, porque en el Perú están tratando de tapar esta noticia o minimizarla. Los tiempos oscuros de la prensa peruana no deben volver, tiempos en los que se influenciaba y hasta compraban medios de comunicación y nadie se enteraba. Ver nota completa en:
    .
    http://www.elmundo.es/america/2011/04/22/noticias/1303426156.html

    ResponderBorrar
  3. Si el fujimorismo sorprende mañana con su victoria, aunque no apoyo a ninguno de los dos..eso seria fraude puro como paso en el 2002, q asco me da todo esto... realmente aunque duela la verdad es que cada pueblo tiene el gobernante que se merece...q pase lo q tenga q pasar...

    ResponderBorrar
  4. Si el fujimorismo sorprende mañana con su victoria, creo sera frade puro como paso en el 2002, aunque ollanta no es el mejor, aun no se que seria lo mejor...la verdad de todas es que cada pueblo tiene al gobernante que se merece, así que veremos durante 5 años lo que merecemos...si nos gobiernan con supuesta democracia y nos mienten y nos dan con la derecha y roban con la izquierda o volverse comunismo y trabajar con mente cerrada...que pase lo que tenga q pasar...que asco y lastima da todo esto...

    ResponderBorrar