Inspirado en:
"En este momento Toledo aparece en las encuestas estancado y Alan abre fuegos contra él, dándole fuerza y primeras planas, y seguramente puntos pues bien es sabido que Alan está caído en las encuestas. ¿Pero por qué sospechar de Alan y Toledo??
En 1º lugar porque lo que se juega es algo grande, nada menos que la conducción del Estado peruano. Creer que alguien tan maquiavelico como Alan actúa solo por instinto, por cólera contra Toledo es subestimarlo. Está claro que Alan es además de inteligente listo y astuto.
En 2º lugar, ya vimos que en política sí se utilizan el "golpeame y atácame para que me ayudes". De hecho en uno de los vladivideos, Alex Kouri le dice a Montesinos que preparará una marcha de protesta contra el gobierno para levantar los bonos de Fujimori. (...)
En 3º lugar ya Alan le ofreció una alianza político-electoral a Toledo hace pocos meses, y según los antecedentes del 2006 ya Toledo apoyó a Alan García en la 2º vuelta, e incluso se ha denunciado a Toledo estar detrás de un operativo comunicacional contra el rival de Alan (Ollanta). (...)
En 4º lugar, luego de los vladivideos y de los wikileaks ya tengo claro que lo que sale en los medios, y todas las peleas mediáticas son lo que previamente se "cocina" entre bambalinas(...)" - ¿NOS TOMAN EL PELO ALAN Y TOLEDO CON SUS "PELEITAS MEDIÁTICAS"??? / Blog Edson BaldeonY en:
"Aunque usted no lo crea, el principal gestor de esta reaparición tan temida por muchos (Alan García, candidato presidencial 2001) fue el propio Toledo que para ello llegó hasta Paris para consultar con el interesado y movió en Lima los recursos políticos con que contaba para conseguir la proscripción.
En pocas palabras, al candidato que casi le gana a Fujimori el año anterior y que se había comprometido con el país a una democratización radical (nueva Constitución y nuevas instituciones) y a una persecución implacable de los corruptos, le convenía transformarse en un mal menor respecto al fantasma del regreso de García, porque así ponía en segundo o tercer plano sus promesas hechas ante las masas movilizadas. (...)
Del 2001, viene el mito de que Toledo y García son grandes enemigos, pero eso no se acredita con lo que hizo el APRA en el Congreso 2001-2006, especialmente desde la comisión de fiscalización presidida por Velásquez Quesquén. (...). Pero lo más importante, fue el papel de Toledo en la campaña del 2006, jugándose desde el poder para que gane García, incluyendo la polémica con Chávez y la manipulación de los medios para cambiar la percepción del monstruo de la elección anterior.
Así es como hemos llegado a 2011, con Toledo acusando que cualquier denuncia en su contra, tiene su origen en Palacio, y vendiendo el cuento de que un García obsesionado en el 2016, quiere tumbarlo para que no investiguen su actual gobierno. A su vez el grandote le contesta pero Alejandro, si somos lo mismo, porque gobernamos para las inversiones, mientras manda a su jauría de Mulder, Vargas y otros, a retar al cholo en sus infinitas contradicciones. Pero nos están manipulando. Porque con Toledo no se vienen cambios ni investigaciones serias, sino todo lo contrario (...)" - La manipulación política / Blog Raúl Wiener
Avisado estás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario