jueves, 14 de abril de 2011

César Hildebrandt: Rosa María Palacios en la dictadura de Fujimori Montesinos


Obra y milagros de "Rosiwar".

7 comentarios:

  1. esa musica de fondo no deja oir lo que dice hildebrandt.

    ResponderBorrar
  2. Exelente hacer recordar a nuestros compatriotas desmemoriados el Señor Hildebrandt es el único periodista independiente que a enfretado a los empresarios de radio y televisión que se coludierón con la dictadura y gobiernos de turno, Hildenrandt que regrese a la pantalla chica para que investigue y denincie al nuevo gobernante y a los padres de la pátria.

    ResponderBorrar
  3. Hola Julito
    Tanto tiempo sin pasar por aca. Me pregunto si te acordaràs de mi.
    Pedro Rosario is my name.
    Bueno, te dejo un comentario o mejor dicho un enlace, me encataria que lo leas:
    http://juboxheroe.blogspot.com/2011/04/ser-de-izquierda-o-ser-de-derecha-he.html
    Saludos.

    PD. Haz visto como el "peruanista" ahora llama por telefono a Sifuentes, se rie con èl y toda la cosa. De no creelo, no? Un poco mas y le dice que se vayan a un bar a "xazar unas gallinitas" como una vez escuchè en una pelicula.

    ResponderBorrar
  4. Para el que posteo último (Pedro Rosario):

    ¿Ser de izquierda o ser de derecha? He ahí el dilema

    Una universitaria que cursaba el último año de estudios, dialogaba sobre política, en casa, con su padre, que era de derecha. Su padre que trabajaba en un Banco, creía que la diferencia entre ricos y pobres se debía a que unos trabajaban y otros no; mientras que, su hija, que era de izquierda, decía, que la diferencia entre ricos y pobres era porque había una mala distribución de la riqueza y, que, además, los ricos gozaban de privilegios que los pobres no tenían.

    En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó:
    - ¿Y, cómo van tus estudios?
    - Van bien –respondió la hija-, me cuesta bastante trabajo, duermo cinco horas al día, no salgo a fiestas. Pero voy a graduarme a fin de año.
    - ¿Y, cómo le va a la hija de mi jefe, que estudia contigo?, -pregunta el padre-
    - Ahh Soledad -dice la hija-; ella no estudia, anda de fiesta en fiesta, cambia de auto como cambia de novio constantemente, mira por debajo del hombro a los demás, y cuando hay trabajos paga para que se lo hagan.
    - Bueno, supongo que ella no va a graduarse -dice el padre-
    - No -contesta la hija- Soledad si va a graduarse.
    - ¿Cómo?, -pregunta el padre-
    - Hubo algunos profesores que le llamaron la atención porque se dieron cuenta que Soledad no hacía los trabajos y tampoco estudiaba; pero esos profesores fueron despedidos y, es que, el tío de Soledad, es el dueño de la Universidad. Y como ningún profesor quiere perder su empleo, pues, la dejan pasar de ciclo. Ella apenas se gradúe igual va a entrar a trabajar al Banco al lado de su padre.

    - Indignado, el padre dice: ¡Esto es injusto! ¡No puede ser, que mientras unos trabajan duro, se esfuerzan y se sacrifican; otros se la lleven fácil, y nadie les deba decir nada!, ¡no es justo...!

    La hija, abrazó a su padre cariñosamente, y le dijo:

    -¡Bienvenido a la izquierda!

    Moraleja: No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan a tí.

    "Los ricos nunca van a soltar sus privilegios tan fácilmente"

    Fred

    ResponderBorrar
  5. Mi estimado Julio:
    Me hubiese encantado que lo publiques DIRECTAMENTE EN EL BLOG DONDE LO ESCRIBO y no en el blog donde se toma la publicacion.
    Te voy a explicar brevemente lo que dices:
    Eso que narras NO ES NI IZQUIERDA NI DERECHA eso es ser un inmoral. Si tienes una universidad y pones alli a tu hija y le das todos esos privilegios EN LUGAR DE SER UNA ALUMNA MAS no es derecha ni izquierda. OBVIO, CREO.
    En todo caso, eso de llevarsela facil -mira tú, que curioso- es propio de la gente de izqueirda la cual le encanta vivir de programas sociales tipo "juntos" DE LOS CUALES -OJO- no estoy en contra. Al contrario, a favor. Es màs, deben incrementarse y aumentar el monto pues 100 soles es MUY POCO. Pero, esto a su vez les quita autoridad moral para hablar de llevarsela facil pues justamente ellos se la llevan facil. OJO. A parte de eso creo que deberia ir de la manos con una capacidacion para que generen un negocio o algo, no creo que deba ser dar la plata por darla porque sino eso va ser para siempre y no es la idea.
    Ah, mira tu, algo mas: "gran gestion" la de tu alcaldesa, Lima està una porqueria invadida por amblantes y demas... esa es la izqueirda... la antigua, digo. Bueno, mira, en realidad yo no sè como definirme. Porque una vez conversando con un amigo le digo que me considero de una izuqierda moderna, progresista y el me responde que si estoy con sendero. Que no, le digo. Y me dice que la nueva izquierda noe xiste y nunca existira. Explicandole mis ideas me dice "si, puede ser una nueva izquierda..." pero mejor di que eres de derecha pòrque la izuqierda tipica no te va entender.. y creo que si, creo que tiene razon... lastima ello, por cierto.

    Saludos cordiales (vamos, esto no es personal).

    Pedro Rosario.

    ResponderBorrar
  6. me parce muy interesante

    ResponderBorrar
  7. me hace recordar mucho a nuestros compatriotas y nuestros heroes .

    ResponderBorrar