martes, 24 de mayo de 2011

No a Keiko y contra la prensa basura


Paloma Duarte.


Rodolfo Ybarra.

4 comentarios:

  1. Keiko es la juventud que piensa, que lucha, que se enfrenta al lastre de los padres con errores en sus vidas. Keiko es la hija que quiere limpiar su apellido con trabajo, con esfuerzo, con dulzura pero con firmeza, Keiko, es la que se atreve a nadar contra los racistas y xenofobos intolerantes, es la mujer que aguanta pero que no se deja, la que te dará oportunidad de seguir siendo libre,porque ella ha vivido esa libertad, y sabe que este es su pueblo, y aquí entrego su corazón en cada rincón del Perú.
    Viva Keiko Karajo.

    ResponderBorrar
  2. Keiko es la juventud que piensa, que lucha, que se enfrenta al lastre de los padres con errores en sus vidas. Keiko es la hija que quiere limpiar su apellido con trabajo, con esfuerzo, con dulzura pero con firmeza, Keiko, es la que se atreve a nadar contra los racistas y xenofobos intolerantes, es la mujer que aguanta pero que no se deja, la que te dará oportunidad de seguir siendo libre,porque ella ha vivido esa libertad, y sabe que este es su pueblo, y aquí entrego su corazón en cada rincón del Perú.
    Viva Keiko Karajo.

    ResponderBorrar
  3. Aunque keiko no pudo ser la presidenta del peru , Tampoco se le puede hechar la culpa por los errores que su padre cometio , No podemos negar que ollanta esta haciendo las cosas bien , Y si sigue asi tenemos un peru asegurado , Pese a quien le pese.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. En estos tiempos hay que resaltar que el gobierno de ollanta se ha parado muy fuerte y esta en contra la corrupcion y eso es sinonimo de mejora para el peru.

    ResponderBorrar