lunes, 16 de mayo de 2011

Elecciones y "predicciones", Reinaldo Dos Santos: Keiko y el mundial que no ganó Brasil


Entrevista a Reinaldo Dos Santos, marzo 2010 (Colombia). "El campeón del mundo va a ser Brasil... y le veo grandes posibilidades a Argentina". Si lanzas mil predicciones acertarás alguna. Si no aciertas ninguna, di que "todos podemos cambiar nuestro destino". Al astrólogo se le escaparon predicciones como la del terremoto en Japón, o la muerte de Bin Laden.

La famosa entrevista colgada en Youtube en la que Dos Santos "predice" el atentado a las Torres Gemelas ¿se realizó en verdad antes del atentado? El video reseña que la entrevista se propaló en Ecuador y Perú. Que se recuerde, el nombre Reinaldo Dos Santos no sonó en los medios hábidos de sensacionalismo pos-atentado. Lo que sí se hizo famoso fue este "hoax".

"Admira a Uribe"

"Álvaro Uribe es uno de los presidentes que admiro". Mas Keiko ya son dos los que "admiran" al ex Presidente, cuestionado por violaciones a los DDHH y por vínculos con el narcotráfico.

Una vez más la Derecha y sus psicosociales, esta vez buscando influir en la gente supersticiosa por medio de charlatanes. Y porque no, apuntalando un fraude.

8 comentarios:

  1. El antes de decir que brasil ganaba dijo: "aveces uno se deja llevar mucho por el corazon en cuestiones del futbol, si usted me pregunta hoy quien va a ser el campion del mundo yo digo, el campion del mundo va a ser brasil"
    Y lo dijo antes de decirlo que se dejaba llevar por el corazon, asi que no es que dijo defrente que ganaba brasil. Que pena porque hay personas que intentan buscar errores en sus profesias para tener esperanza que gane humala!

    ResponderBorrar
  2. ami me late q es una farsante q montesinos tbm contrato en su momento para sus fines ,,,,,no hay q ser vidente para saber q abra un terremoto en lima ni q ciro desps de 10 dias esta muerto xq es lo mas probable ....ahora si lo q dice es verdad para ustedes a mi no me convense.....

    ResponderBorrar
  3. Solo Dios sabe lo que podria pasar en el futuro....y que ironico... cuando Cristo vino al mundo pocos le creyeron, le acusaron de brujo, de lanzar falsas profécias (entre ellas la de los terremotos) y de usar el poder de demonios, por ultimo lo mataron de la manera mas cruel...ahora viene un simple ser humano charlatan a intimidar al pueblo y quien sabe cual seran sus origenes y sin embargo hay muchos que lo creen y hasta lo defienden...la humanidad siempre a actuado alrevés.

    ResponderBorrar
  4. caramba preucuopado digo asi como todos los peruanos habra visto el reportaje de frecuencia latina al momento mi hijita se asusto mucho tube que contarle chistes y mentirle diciendo que era un chistoso comico de brasil que esta haciendo una gira actoral por toda sudaamerica mas culpable son esos reporteros no saben como atraer mas ratin pero observando al brujo saco mi propia conclucion me parece que es una cortina de humo conociendo la trectoria de nicolas lucar debemos tener mucho cuidado aqui hay un montesinos y fujimori coludidos en reinaldo el brujo y tambien hay que analizar lo que dijo el mismo brujo que fue asesor de fujimori estos corruptos mafiosos no saben que hacer estan desesperados por ganar las elecciones a mi me hubiera gustado toledo pero lamentablemente perdio aunque el tambien tuvo sus anticuchos pero ya conociamos sus debilidades se podia manejar ollanta es una opcion pero kaiko es una corrupccion fujimontesinista ojo que fujimori juega susio como el apra votemos pensando en le futuro del pais que esta en crecimiento

    ResponderBorrar
  5. Primero hay que tener cuidado que van a ver nuestros hijos en la televisión para no hecharle la culpa a quien no la tiene... Segundo sigue guardando esperanza nomás de que ganará Humala para que te sientas bien... Porque no ganará!... Dios nos salve de un golpista mediocre imitador de Chavez... Tanto hablan de derechos humanos, Fujimori hizo la guerra a los terrorista que mataban tanta gente inocente y que tenía temeroso al país... esos terrorístas son violadores de derechos humanos esos terrorístas que Humala tanto defiende... Hazme el favor! humala echandole créditos y aras a sendero luminoso... Porque no hablan de la reconocida estrategia Chavín de Huantar!!... Porque no hab land e la estabilización de la economía, de los colegios construidos de la inserción del curso de ocmputación! de ingles... de los libros que se regalaban de los buzos de los desayunos!!... hazme el favor!!... Priemro informate bien antes de comentar, y reinaldo dos santos simplemente avisa para tener precausión, sólo que la gente le gusta alarmarse!...

    ResponderBorrar
  6. Julio:
    Esto es una tontera. O sea ese tipo pues ni merece que se le escuche. Pero en fin, mira, yo ahora voy a hacer de pitoniso:
    los proximos 5 años el Perù se va joder màs... veo mucha division, corrupcion y gobiernos que quieren eternizarse... (y creeme gane quien gane asi va ser)
    --------------------------
    Lo que a mì respecta me lavo las manos pues en primera no vote por ninguna de estas dos escorias. Aunque para segunda ya escogi mi veneno.

    Pedro Rosario.

    ResponderBorrar
  7. Soy Roberto Fritz Del Toro
    Vivo en el Tumbes y SI me acuerdo de esta entrevista y me acurdo que despues de que sucedio el atentado a las
    torres Gemelas Reinaldo dos Santos estubo en CNN hablando sobre esta entrevista. Pueden decir lo que quiera de este senor, PERO ESTA ENTREVISTA ES REAL y no solo yo como toda mi familia la vimos.

    ResponderBorrar
  8. es muy facil ocultarse tras un comentario anonimo para criticar a alguien que lo que a tratado es de poner sobre aviso a las personas de un posible desastre como la prediccion del terremoto de haiti echo aca en colombia y con tiempo suficiente para tomar medidas
    eleuterio gomez

    ResponderBorrar