viernes, 31 de agosto de 2012

Escándalo: "Blogstar" protesta desnudo a favor de tala de árboles y de Mistura

Blogstar y activista del colectivo "nadie nos Apega" trepa a patrulla. Échale barro al mensajero, la consigna:

"TODOS A MISA CARAJO"(?). Blasfémos en día de guardar.

Elizabeth Lino Cornejo: "¿¿Tanto "daño" les hace ver un desnudo?? Que pidan que quiten toda la publicidad asquerosa de los medios de comunicación, periódicos, revistas, carteles publicitarios que a diario se exponen sin ningún control. ¿Qué tipo de "respeto" se pide si la "autoridad", el estado , gobiernos municipales y regionales no respetan nada y lo vende todo. ¿Bien venido "progreso"? Sí claro, pero a costa de qué..." - Comentario visto en facebook.com/photo.php?fbid=41085... 


"Sifu Cartman". Personaje desechado de la popular serie por extorción a guionista.

Lucho Aguirre: "algunos se amarrarán a los árboles. otros al adobo de chancho" el oráculo de misturamus.
Edward Guibert: "antes de que una luna pase, aquel que firma con la inversión de su nombre y sus escuderos; el hombre con cabeza de vaca y aquel con terciana en las manos, deberán cambiar de bando y abjurar de los desnudos" - Comentario visto en https://www.facebook.com/luchoeaguirre/posts
 Relacionado 

2 comentarios:

  1. Y ls que verdaderamente sonríen con esto no son los del BBVA, sino el MINCETUR (Ocram le dio con palo dos veces por la nula transparencia de su gestión en un TLC)y el congresista Beingolea (a quien Henry Spencer dejó en ridículo con una entrevista donde el burbujito no dejada de llamarnos delincuentes).

    Realmente penoso lo que esos dos han eructado, porque eran como nuestos "voceros" en esos temas.

    ResponderBorrar
  2. En realidad, el más beneficiado con esta "defensa" por parte de Ocram y Henry Spencer no es el BBVA/APEGA, sino el MINCETUR y el congresista Beingolea.

    Ocram era el único en la prensa escrita que introdujo el peligro del TPPA a los medios (incluyendo la peligrosa y perezosa acción del MINCETUR en uno de ellos).

    Sobre Henry Spencer, dejó que dos bandas locales revelen las oscuras acciones de APDAYC contra varios conciertos donde esa entidad no pintaba y hace poco dejó en ridículo al congresista Beingolea por una ley mordaza en una entrevista (y el burbujito no dejaba de echarnos de delincuentes en ella).

    Realmente una pena, eso nos ensela que no debemos creer en caudillos, porque pasan cosas como esta y la fregada

    ResponderBorrar