miércoles, 28 de marzo de 2007

Prensa Fascista difama a peruanos de Tocache

Difamando con imagenes
El ala radical de la "pandilla neoliberal" representada por la prochilena (o pro dinero) chichi, a traves de su "ventana" presenta en imagenes a los campesinos cocaleros de tocache, hombres, mujeres, ancianos y niños, como turbas salvajes asociados a narcoterroristas, azusando asi a las autoridades para que "combatan" a estos compatriotas satanizados por simplemente ejercer sus derechos ciudadanos.


LVI es conocida por cruzar al amarillismo. Generalmente la víctima de turno es presentada en imagenes como un delincuente. Imagenes que LVI generalmente acompaña con un fondo musical asociado cinematográficamente a los sordido, lo delictivo, según sea el caso.

Para esta prensa, el gobierno peruano no tiene porque llegar a acuerdos con "hordas violentistas" (las imagenes lo dicen), con narcoterroristas disfrazados de campesinos, de hombres, de mujeres y de niños. Hay que ver con que empeño "trabajan" estos medios para desprestigiar a estos movimientos democráticos, a los congresistas e independientes(Ministro de Agricultura), que han logrado "el Acta de Tocache", un acuerdo de compromisos mutuos entre campesinos y estado.
Dicho acuerdo ha desbaratado la satanización de los medios "radicales" hacía estos peruanos. Los campesinos de Tocache si están dispuestos al dialogo, a los acuerdos, a las reglas de la democrácia, no son ningunos salvajes como nos quieren hacer creer estos medios.

1 comentario:

  1. Que sí, que sí, que todos son neoliberales, fascistas, arrastrados, vendidos...

    Patético el como quieres aparecer como el portador de la verdad absoluta.

    ResponderBorrar