miércoles, 28 de marzo de 2007

Para la prensa neoliberal, en Tocache no hay niños peruanos

Tras el veto al documental "epopeya" los medios neoliberales de comunicacion peruanos no dudaron en enviar reporteros a Chile para atenuar las tensiones.

En este reportaje por ejemplo se ve a niños peruanos y chilenos, celebrados por el reportero, cantando los himnos patrios y gritando viva el Perú y viva Chile. Falto que digan Viva ripley o viva telefónica para que el emocionado reportero neoliberal soltara las lágrimas.




Pero sin embargo, estos medios neoliberales, en la coyuntura de la erradicación de los cultivos cocaleros, no envian reporteros a las zonas de tensión como Tocache, y no trasmiten la violacion centenaria de los derechos humanos de estos compatriotas y de los miles de niños postrados en la desnutricion y la miseria gracias a una politica imperialista seguida a pie juntillas por politicos y medios neoliberales de desinformación y manipulación.

Para la prensa fascista, no hay niños peruanos en Tocache que canten tambien el himno patrio, si no, según las imagenes que propalan malintencionadamente, hay hordas salvajes de narcoterroristas disfrazados de campesinos que bloquean carreteras.

1 comentario: