lunes, 9 de marzo de 2009

el blog de los trabajadores de la clínica san juan de dios despedidos por "inservibles"


nos enteramos por grancomboclub que el sindicato de trabajadores despedidos de la cínica san juan de dios lanza blog propio http://sindicatohcsjd.wordpress.com/ ante la indiferencia del estado y de los medios tradicionales en comunicar el abuso y el maltrato del que son objeto.
.
trabajadores inservibles
en el post teletetón: hermanos (de la orden del lucro) botan por "inservibles" a médicos y trabajadores.. colgamos dos videos de la conferencia de prensa que dieran los trabajadores despedidos días previos a la teletón. ahí se denunciaba que los nuevos administradores de la clínica, los religiosos isidro vazques (director), billy gutierrez (secretario), habían tratado de "inservibles" a los trabajadores de la clínica.
.
desde este espacio expresamos nuestra solidaridad con el sindicato de trabajadores de la clínica hospital san juan de dios ante el abuso cometido.

3 comentarios:

  1. Saludos.

    Gracias por aperturar "otro" espacio mde visualización de nuetsra justa y digna lucha.

    Los 103 trabajadores "despedidos arbitrariamente" les agradecemos.

    Atte

    Prensa Sindicato HCSJD
    www.sindicatohcsjd.wordpress.com

    ResponderBorrar
  2. http://www.loscomechados.com/2009/03/otra-bronca-bloggera-un-doble-ruc-y.html

    HABLA DE ESTO PUES TVBRUTO, ESTAMOS ATENTOS A TUS DENUNCIAS

    ResponderBorrar
  3. de verdad , que cada dia veo pero la situacion del pueblo, no de de el resto que cada vez que paso por lima se ve el derroche sin pensar en lo que esta por llegar a peru
    pero de ahi a despedir a losincapcitados que son el simbolo de la clinica no tiene ningun sentido, supuestamente los puestos de trabajo son para ayudarlos luego de su rehabilitacion,
    hay que difundir mas cosas asi

    ResponderBorrar