lunes, 16 de marzo de 2009

video histórico: así se allanó el camino para privatizar el agua


debería existir un museo de la memoria mediática o similiar para incluir este video acompañado si se puede de la relación de congresistas que oprimieron el botón verde para abrir el camino a la privatización de este bien público y derecho humano fundamental que es el agua.

za za za sasieta (mesa que más aplauda..)

sasieta, uno de tantos personajes encumbrados por la prensa farandulizada, votó verde , como las bancadas de derecha, para que se quite del artículo 2 la expresión "sin fines de lucro", cosa que abre camino a la privatización del recurso.

puede que la decisión de sasieta tenga que ver con un "milagro" ocurrido en el balneario de san bartolo. lo cuenta el blogger heduardo:

Trabajadores de Sedapal y maquinaria pesada de Sedapal, en una operación relámpago que empezó en la mañana y culminó en la noche, rompieron la pista de la avenida principal y abrieron aproximadamente 300 metros de zanjas para instalar tuberias hasta la casa de verano de la congresista Sasieta. http://heduardo.blogspot.com/2009/02/agua-para-todos-jajaja.html

¿será que estos milagros son en realidad "aceitadas"? ¿qué otros congresistas habrán sido favorecidos por la providencia?

relacionado : Perú: Mayoría del Congreso aprueba ley de aguas “privatista, centralista y anti ecológica”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario