miércoles, 1 de julio de 2009

alan garcía también debe ser considerado presunto asesino de alicia delgado / con mercedes cabanillas la prensa amarilla hace su agosto

(para eso se quedó mercedes cabanillas, para darle de comer a la prensa servil y matar mas gente para que el apra y las mafias de derecha sigan robandole al país)

¿por qué NO la hipótesis de que alicia delgado fue eliminada por encargo del brazo armado del alanismo con el fin de desplegar la cortina de humo que todos estamos expectando forzosamente y sincronizadamente de manos de la prensa echada?

ayer, invitado por rosa palacios el psicoanalista mariano queirol argumentaba en base a supuestos, pues no hay nada probado aún, pedro mamanchura puede volver a cambiar de versión. sería bueno que queirol analizara si este régimen es capaz de cometer un magnicidio para los fines señalados ¿acaso en el apra no hay rodrigofrancos? ¿y los cientos de sicarios y asesinos que militan en la ctp?

esta es la policía de cabanillas: sometida, sin profesionalismo, sin dignidad, que concede a la prensa amarilla acceso total a las "investigaciones"¿esta total apertura no pone en peligro el caso? no interesa cuando la prioridad es el psicosocial que oculte el desprestigio del presidente y su gabinete de buenosparanada, responsables en la matanza y desaparición de decenas de peruanos.

otro que quiere hacer una miniserie de esto, vía el canal del evasor-sunat ivcher. beto ortíz, jaime bayli y rosa palacios se han presentado como "fiscales ciudadanos" del caso, emitiendo un veredicto condenatorio: "nos parece culpable".

el diario que comercia con corruptos desde 1839

con tal carátula el decano demuestra otra vez su desprecio por la democracia, la verdad, la ética informativa, etc. como si dijera a sus lectores: "tomen idiotas, ciudadanos de cuarta, jaja me cago en su derecho a la información veráz e imparcial, revuelquense en esta noticia mientras nuestra mafia se levanta en peso al perú".

relacionado:

- http://www.larepublica.pe/palos-de-ciego/01/07/2009/que-linda-cortinita-mechita
- http://heduardo.blogspot.com/2009/07/lapsus-chicha.html
- http://mate-pastor.blogspot.com/2009/07/caratula-del-diario-el-comercio-para-la.html

- http://utero.pe/2009/07/01/abencia-alicia-meche/

2 comentarios:

  1. El "maestro" lo considera como LAPSUS la desviacion de los diarios supuestamente serios (incluidos el que trabaja y adora promocionar como abanderado del plurarismo) en su ultimo post:

    http://heduardo.blogspot.com/2009/07/lapsus-chicha.html

    Parece que alguna legaña no le deja ver con claridad que esto no se trata de LAPSUS de un dia ya que sus medios favoritos hace tiempo (meses) que desvian informacion de importancia con campañas mediaticas y cortinitas de humo.

    Es para despavilarse sus frasesitas como:

    "diarios formadores de opinión"
    "estos importantes diarios vuelvan a la normalidad".

    Debe ser la medida de sus gafas las que no andan bien.

    ResponderBorrar
  2. Sumado a ello: la Salida de RÓMULO LEON ALEGRIA. Sigue la organización mafiosa partidocrática llamada alanismo haciendo de las suyas: ¿Es que no tenemos prensa de investigación?, ¿Es que realmente son inocentes y unos angelitos de Dios los alanistas?, ¿Es que los más imbéciles periodistas del mundo son los que trabajan en el Perú?, ¿O es que todos los periodistas de PRENSA GRANDE están 'bajo planilla' mensual?, Pero lo cierto es que aquí ... NO PASA NADA ... El Perú es un Paraiso y los alanistas y los PERIODISTAS son un angelitos de chocolate ... Sobre HONDURAS: El principio democrático es sólido y contundente: ZELAYA DEBE REGRESAR Y SER REPUESTO COMO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE HONDURAS, no interesa aquí si se reunió con CASTRO, CHAVEZ, EVO o la virgen María, no interesa si quiere REELEGIRSE o nó, no interesa si OBAMA está o no está de acuerdo. ZELAYA TIENE QUE REGRESAR PORQUE HAY QUE DEFENDER UN PRINCIPIO DEMOCRÁTICO y punto. Si Chávez y la abuela de Tarzán está detrás de todo esto, eso es HARINA DE OTRO COSTAL.

    ResponderBorrar