sábado, 25 de julio de 2009

"bestias negras" en la blogósfera

En DEFENSORÍA: INFORME SOBRE BAGUA hEduardo "aclara" a un comentarista:
"Sobre los links: Asi como no me gusta acomodar la realidad a mi manera de pensar o sentir, tampoco me gusta imponer mis criterios. Por eso pongo tantos links, aunque no coincida con muchos de ellos, para que los lectores comparen todas las opiniones posibles y saquen sus propias conclusiones."
Si lo de arriba es cierto, ¿por qué en M.A.S.A.C.R.E. reciente post de su visitado blog, ignora otra vez el trabajo de blogs como gran combo club o peruanista que también abordan el tema de Bagua?

7 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Exactamente, que bueno que lo digas con todas sus letras, en su articulo reciente sobre los emerretistas en el congreso puso todos los links de un solo lado de la historia obviando colaboraciones importantes de Zapata y otros bloggers que tienen otros puntos de vista.
    Que no venga a decir que es imparcial...

    ResponderBorrar
  3. A mi me tiene baneado, no publica mis comentarios

    Al parecer no tolera la critica, solo acepta comentarios de sus ayayeros

    Saludos, Yo

    ResponderBorrar
  4. ¿Imparcial? Ja. Chistocito el Heduardo. Le salió un "chichi" chiste, sin querer queriendo.

    ResponderBorrar
  5. Ojala no borres esto tampoco...a pesar de que no te va a gustar el contenido...


    Precisiones

    FERNANDO DE SZYSZLO - Lima, Perú - 25/07/2009

    Desde ultramar, y como lector asiduo de EL PAÍS, me siento obligado a enviarle estas líneas. He encontrado en el artículo de Santiago Roncagliolo del último 20 de julio América Latina, la democracia abre fuego algunas gruesas inexactitudes, algunos intentos de pasar gato por liebre y una notoria falta de información que muestran que el señor Roncagliolo, con ser peruano, ha estado mal o pobremente informado en España de lo que pasa en este país.

    Reconociendo que ha habido un error en no haber informado y explicado previamente el alcance de los decretos respecto a las comunidades indígenas de la sierra como de la selva, lo que ha permitido que fueran satanizados y distorsionados por los activistas políticos para hacerlos aparecer como contrarios a sus intereses, cuando es indudable que la intención era reparar una situación que venía desde la colonia y que les otorgaba una propiedad colectiva, al mismo tiempo individual y hereditaria, que les impedía, entre otras cosas, ser sujetos de crédito financiero y que les obligaba a permanecer indefinidamente en una situación en que les era imposible acceder a la modernidad, adquirir maquinaria para trabajar el campo y que les confinaba a no seguir usando sino las manos y solamente la ayuda de animales para arar el campo, por ejemplo.

    Los nativos, desinformados, manipulados, se alzaron cerrando las carreteras, atacando los gasoductos y, por último, tomando de rehenes a los policías de la pequeña ciudad de Bagua, y cuando arreció el choque con la policía que intentaba desbloquear la carretera, los rehenes fueron torturados y 18 de ellos fueron degollados. En los choques que se produjeron murieron 24 policías y tres nativos.

    En la localidad de Canchas, en el Cusco, los agitadores consiguieron que los pobladores impidieran que les instalaran agua y desagüe y que les pusieran conexiones a las redes eléctricas. La comisión del Congreso que investiga la infiltración de activistas encontró que 10 estudiantes bolivianos figuraban entre los que presidían las protestas. Luis Vilar, miembro del grupo terrorista MRTA, que ha purgado prisión por terrorismo, vinculado al grupo Alba de Hugo Chávez, está fotografiado participando en los disturbios en ese lugar.

    El enviado por la ONU para investigar los hechos en Bagua, Janes Anaya, ha concluido en su informe que no ha habido ninguna masacre de nativos y ha constatado el asesinato de los policías. Los compañeros de ruta del dictador venezolano usan los más discretos caminos para apoyarlo.

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    ResponderBorrar
  6. como no va estar a favor de quienes le dan de comer, el comercio viene promocionando sus cuadros hace mucho.

    ResponderBorrar
  7. para que te linkee solo basta con decirle "maestro".eso lo derrite como mantequilla al chistoso dibujante.

    ResponderBorrar