miércoles, 15 de julio de 2009

"gracias señores de youtube por censurar canal que difamaba a mi país"

sigo con en intento de sarcasmo, para con el todopoderoso youtube - google:

"gracias señores de youtube por clausurar la cuenta del comunista carlos quiróz (a) peruanista. dicho individuo mediante sus opiniones y entrevistas subidos a su prestigioso portal difamaba sistemáticamente a nuestra república que realiza denodados esfuerzos por la justicia social, la educación, la salud, la cultura, etc en beneficio de todos los ciudadanos de primera y segunda-alta ¿que nuestro gobierno asesina? claro que sí asesina, pero con razón. esperamos srs. de youtube que nunca más admitan videos de tal sujeto, y no duden en acallar cualquier intento de falsear la realidad de progreso que vive el perú.
atte.
funcionario de república bananera haciendo horas extras (imaginense que hará en horario regular)"

solidaridad desde este espacio con carlos quiróz, y que youtube devuelva el sintonizado espacio de peruanista. más información: http://peruanista.blogspot.com/2009/07/youtube-suspende-canal-de-peruanista.html

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Julio por tu apoyo en todo momento a mi blog, sobretodo por tu gran labor durante las alertas sobre la masacre de Bagua.

    Tú eres uno de los pocos blogueros peruanos en Perú que merecen el respeto y la lectura obligada, para quienes queremos conocer lo que ocurre en la política peruana. Peruanista ha regresado a Youtube, después que esa empresa me aclarara que se han visto obligados a cerrar mis cuentas por múltiples quejas. Explico en mi blog que grupos serian esos. Pero estoy subiendo mis videos nuevamente en Youtube [PeruanistaBlog], Vimeo, y Dailymotion.

    Gracias nuevamente.

    ResponderBorrar
  2. Ok Carlos suerte, estamos en contacto.

    ResponderBorrar