domingo, 12 de julio de 2009

Asesinato del estilísta Marco Antonio

Psicosocial extremo ¿para que el Perú (la corrupción) avance? 
 


teorías de la conspiración 
pedro el 10 Julio, 2009 16:50:46
así encontraron también a la delgado, y ahora que mamanchura dice que el no declaro que la mato… sera que un comando de las huestes bufalescas esta matando gentita de la farándula para crear cortinas de humo?

Daneel el 10 Julio, 2009 17:13:39
… no recuerdan que un par de semanas antes del asesinato de Alicia Delgado… atacaron al director del programa “Recargados de Risa”, y al director del “Grupo 5″ creo. Y que ambas noticias si bien fueron primeras planas… no duraron mas de dos días. Es acaso… un asesinato mas efectivo, para alimentar por buen tiempo los medios?… la verdad.. todo esto parece demasiada casualidad…

Alex el 10 Julio, 2009 17:21:40
Quesquen Premier???? quemier….. !!!! Hay uno que dicen “no creo que el gobierno sea capaz de tanto” por favor revisa la historia de la mafia llamada Apra, y cuenta los muertos que van desde el director de El Comercio, hasta un presidente, y siguen numeros….

Alberto Zegarra #40 17:08 10/07/2009
Una gran lastima lo acontecido...pero el gobierno aprovechara esta noticia para seguir con las cortinas de humo...o no será el mismo gobierno que está cometiendo estos crimenes para pasar piola con sus embarradas?
RUBEN #62 19:24 10/07/2009
DESPUES DEL BAGUAZO, ESTAN SUCEDIENDO COSAS MUY RARAS CON PERSONAJES PUBLICAS, ¿SERÁ POR VENDER O POR DISTRAER AL POPULORUM?-DEMASIADO COINCIDENCIA, NOS RECUERDA LA EPOCA DE FUGIMORI, DONDE LOS SANTOS LLORABAN.
Comentarios vistos en: utero.pe ; el comercio.pe

3 comentarios:

  1. Hola, la verdad poco a poco la gente se va hostigando con las noticias como: la muerte la actriz norteamericana, Jackson, Alicia Delgado, Marco Antonio, Ahora la situación de Micke Rospigliossi está siendo utilizada para distraer a la gente y también para vender. Invoco a la gente dejar de ver noticias con contenido pelona, evitar comprar con portadas y contenidos pelonas. Hay que darles de su propia medicina a esos que se creen amos de de la verdad, como Raúl Vargas, Rosa María Palacios, El burrico Armando Canchanya de RPP -pues según él la carretera Cuzco-Puquio Nazca se llama Carretera Los Libertadores- este sujeto afirmó varias veces esta burrada pese a que el oyente que reportó el accidente lo corrigió. Y liarios es lo peor.

    ResponderBorrar
  2. es lamentable a donde estamos cayendo la gente es tan bruta y poco pensante que ahora todo lo que sucede buscan como culpables al gobierno eso es solo de gente pusilanime que estoy segura que no conoce ni esta dentro de su formacion y lo unico que hace es buscar culpables estoy segura que esa gentita no tiene clase ni valores pq si los tuvieran serian más analiticos que resentidos sociales señores si así son nunca podremos salir pq siempre estaremos b uscando excusas y yo les pregunto a cada uno de ustedes que hiciste tú por salir y ayudar a que nuestra patría el perú sea otro hiciste algo trascedente o solo eres uno más de los cualquiera que pierde su tiempo asiendo comentarios estupidos POR FAVOR PONGAMOS LA MANO AL PECHO Y PENSEMOS DE QUE MANERA PODEMOS SALIR ADELANTE PORQUE SI NO A TODO GOBERNANTE SIEMPRE LE ESTAREMOS BUSCANDO SOLO LO MALO NO SEAMOS PERROS DEL HORTELANO.

    ResponderBorrar
  3. HOJALA SE VISUALIZE PORQUE SI NO PENSARE QUE EL PROPIETARIO DEL BLOG ES UNA PERSONA ESEPTICA ES DECIR QUE A TODO VE DESDE SOLO SU OBTICA ENTONCES PARA QUE COMENTAR ES COMO HECHAR AGUA EN EL DESCIETO.

    ResponderBorrar