sábado, 21 de noviembre de 2009

Paro en Abancay: manipulación de prensa y gobierno exacerban ánimos ¿Calcando Bagua?


Hackean web diario Chaski (1ero en busqueda-google: diarios Abancay) mientras el monopolio de medios limeños nuevamente se parcializa y manipula la información a favor del gobierno. Canal N.- Primer Ministro Velasquez Quesquén responsabiliza a "4 o 5 dirigentes ideologizados" por hechos de violencia en el Paro de Abancay.

No solo dirigentes ideologizados
Marco Gamarra ex Alcalde de Abancay declara:
Estamos en una situación bastante crítica, por cuanto las organizaciones, los colegios profesionales, los agentes de desarrollo, han manifestado su adhesión a la medida de lucha. Inicialmente tenían una posición distante pero ahora, de acuerdo a los comunicados que he podido escuchar, se han aunado a la protesta. Esta medida que empezó en Abancay ahora se ha extendido al resto de las provincias, a excepción de Andahuaylas y Chincheros. Las acciones de bloqueo se han radicalizado afectando a las actividades y al tránsito vehicular.
fuente: blog pikilustrado
Ministro calca a ex Ministro

Canal 7.- El ex Primer Ministro Yehude Simon acusaba a dirigentes de AIDESEP de actuar bajo interéses particulares y los responsabilizaba de "todos los hechos violentos que ocurran en la región San Martín", dos días después, el Baguazo.

Sede Poder Judicial - Abancay no fue incendiada

la sede del poder judicial. Sí. la misma que el premier afirmó que fue incendiada por "vándalos" del #paroabancay - más fotos http://twitpic.com/photos/2003MIGUEL

Paro - Abancay, Información en la zona:
http://www.inkatropical.com/
http://pikilustrado.blogspot.com/
http://twitter.com/2003MIGUEL

Relacionado:
- Combitos: protestas inocultables
- Abancay, ciudad tomada

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario