domingo, 17 de octubre de 2010

"ciudadanos de segunda" parodian cachetada de alan garcía

"La Rataza García sigue repartiendo lapos, ésta vez, secundado por su tropa de asalto imperial, que están atentos a cualquier vestigio de libertad de expresión que se manifieste en la Plaza del libertador" - http://www.facebook.com/ciudadanosdesegunda

La respuesta que Alan se merece [spot]: "Me da vergüenza ajena esta política. Me indigna que las personas que representan los Poderes de nuestro Estado sean tan rufianes. Atenta contra mi inteligencia que me inventen mentiras tan obvias para encubrir un acto tan irrisorio. Atenta contra mi moral que afirmen que es la prensa (no ellos, políticos de segunda) la prensa quien causa que muchos ciudadanos los repudiemos. Y me da rabia que piensen que somos tan imbéciles como para creer lo que dicen. Tan o más rabia de ver a diarios "serios" que ocultan, malinforman o silencia la información. (Aplausos, "El Comercio", RPP and Co.)"

"Cuando la Rataza García seguía repartiendo cachetadas a los transeúntes y a los ciudadanos de segunda que le gritaban contaminador, explotador y CORRUPTO, la represión siguió con bombas lacrimógenas para silenciar, como a varios programas de TV, la libertad de expresión, y en la mismísima Plaza del Libertador San Martín. Se evidencia así la falta de Litio en Palacio."

Carlos Bedoya, uno de los Voceros de los Ciudadanos de Segunda Categoría (osea, de casi todos los peruanos), se dirigió al público asistente que fue víctima de los arrebatos represivos y las cachetadas de la Rataza García, el CORRUPTO. Pidió que nos solidaricemos con el joven voluntario Richard Gálvez y con todos los ciudadanos que nos hemos sentido golpeados. 

La parodia sobre la Cachetada de la Rataza García en la Plaza San Martín tuvo una preparada y exorbitada respuesta. Desde patrullero, camión portatropa y efectivos antimotines, hasta policía canina, bombas lacrimógenas y robocops montados en caballos. La corrupción combinada con represión junto a la restricción del derecho a expresarnos pacíficamente, demuestran la intolerancia del gobierno y sus razgos autoritarios - http://www.facebook.com/ciudadanosdesegunda


1 comentario:

  1. un cague de risa.

    bien por los ciudadanos valientes y hacernos toamar conciencia con este aporte.

    ResponderBorrar