miércoles, 13 de abril de 2011

Elecciones 2011: Carlos Tapia pone en evidencia parcialidad de Rosa María Palacios con el fujimorismo corrupto


Prensa Libre - AmericaTV. Carlos Tapia le da de su propia medicina a Doña "Tu plan humalista es malo, quémalo". Rosa María Palacios quedó desencajada frente a un Carlos Tapia que la puso en evidencia naranja.

Será legítimo que la prensa tome partido, pero mucho más legítimo es desenmascarar la pretenciosa imparcialidad de estos: Rosa María Palacios, fujimorista reciclada por el Grupo El Comercio, cumple esta vez la consigna de llevar a Keiko Fujimori a la presidencia.

Actualización
Acabada la entrevista, la falange fujimorista en las redes sociales no perdió tiempo para mostrarnos una vez más su bestialidad: Amenazas de bomba, asesinatos y agresiones fisicas, ¿Acaso no son incubadas por esta prensa fascistoide y procorrupta? Visto aquí.

No los callan

Los Jóvenes Nacionalistas en Twitter enfrentaron ayer noche las falacias de los defensores ya no de Rosa María Palacios sino del modelo fujimontesinista:
- @juvnacionalista: @heduardo50 Recordamos bien a Paniagua y Andrade cuando evidenciaron a fujimorista Lúcar. A C. Tapia lo recordaremos igual. No se amilanó.
- @juvnacionalista: @uterope Carlos Tapia en entrevista representó el hartazgo a un modo de hacer periodismo en Perú, q evoca a la prensa del fujimontesinismo.
- @juvnacionalista: @uterope No somos matones. Recordar q en el fujimorismo si hubieron matones. Revisar DVD La Cantuta de @larepublica_pe. Si, la prensa olvida
- @juvnacionalista: @uterope El punto fue q un liberal como Vargas Llosa no votaría por la corrupción y el autoritarismo de Fujimori. Pero una @rmapalacios si.
No nos callan
Si bien la señora tiene como fortaleza la poca memoria de los peruanos respecto a lo que fue su performance en la dictadura fujimorista, cada vez son más los ciudadanos que se indigan y advierten al resto sobre el prontuario y las malas prácticas de ciertos periodismo:
- @Matteo_S:  es cierto que Tapia no respondía, pero también lo es que RMP pregunta desde el fujimorismo
@ExplorandoPeru: O sea si una discrepa de la forma de hacer periodismo de RMP es de la portátil de Ollanta. Uhmmm... cuidado con las etiquetas.
@Dharmabell: @rmapalacios De la conducta de Tapia infieres que Ollanta amenaza la libertad de prensa. ¿Has llevado lógica en la PUCP?
- @Dharmabell: @rmapalacios De la tía Mávila por qué no inferiste que gana Perú es tolerante y paciente, pues te comportaste como Tapia.
- @un_tal_lucas: RMP dándoselas de gran abanderada de la libertad de prensa Claro, ella nunca toleraría un régimen que... ah, no, espera. No, nada.
- @AiaPaec: Y Tapia ni siquiera acusó a RMP de militante fujimorista, sino se simpatizante ¿Ya ven como tergiversa? Periodismo irresponsable
- @gonzalolim: Qué cague de risa como se descompuso Rosy (@rmapalacios) con Tapia... se encontró con alguien igual que ella que no deja hablar, jajaja
Relacionado
- Rosa María Palacios entrevista a Carlos Tapia
- La polémica entre Palacios y Tapia 
- César Hildebrandt: Yo no creo en la indignación de Rosa María Palacios
- Rosa María Palacios explicada por Cesar Hildebrandt
- Este twit de RM Palacios explica bastante bien su defensa del fujimorismo..
- Y en este twit RM Palacios demuestra que no es neutral en esta campaña
- Defendamos la Libertad de expresión. Sobre la entrevista de Rosa Maria Palacios a Carlos Tapia

- "H"echado al rescate: "El increible Carlos Tapia"

9 comentarios:

  1. esteee..con esto salio perdiendo Ollanta brother(total RMP no esta postulando a nada, no pierde nada),por donde lo veas. Metanlo a la congeladora un tiempo y que los asesores brasileños le hagan una buena lavada de cerebro porque le estan haciendo un favor a Keiko.

    ResponderBorrar
  2. eso es mentira lo de Rosa María sino que no les gusta que hablem sobre su plan de gobierno de ollanta, carlos tapia debe tener ecuanimidad para poder responder a las preguntas asi como se comporto, que podemos esperar en un gobierno de ellos que pena de Ollanta

    ResponderBorrar
  3. NO TE ENGAÑES...

    SI BIEN ES CIERTO QUE RMP ES ANTI-OLLANTA...EL EXPECTACULO QUE HIZO CARLOS TAPIA AYER SOLO AYUDO A GENERAR MAS MIEDO EN LOS ELECTORES...

    ResponderBorrar
  4. El único desencajado me pareció Carlos Tapia. No creo que sea imparcial preguntar sobre un plan de gobierno. No quieren hablar porque saban que entrarán en gruesas contradicciones.

    ResponderBorrar
  5. recuerden que rosa maria q es una periodista creida y npituca fue asesora del señor >Hurtado MILER EL QUE NOS EMPUJO EL PAQUETASO SAQUEN SU CONCLUSIÓN SE IMPARCIAL VIEJITA BLANQUIÑOSA

    ResponderBorrar
  6. Yo no VOTEe x ppk ni x toledo ni por keiko NI MUCHO MENOS X EL COMANDANTE CARLOS ALIAS OLLANTA no se x ke mandan ah su gente a los programas kedan en RIDICULO mejor no deberian ir ah ningun programa a ke los entrevisten sus unicas respuestas son "TU ESTAS LEYENDO MAL ESO DICE LO KE DICE DICE OTRA COSA" o "ustedes estan ah favor de fujimori" ahi se ve la capacidad mental de esos tipos ke nos kieren Gobernar el peru ... no pueden responder preguntas simples sobre un plan de gobierno les preguntan una cosa y responden otra o meten a 3eras personas ESA PANZONA del partido de ollanta ke salio el dia ayer la termino cagando cuando le preguntaron sobre el andahuaylaso del 2005 ke no conocia y se hizo la COJUDA x dios USTEDES humalistas son peor o igual ke los FUJIMORISTAS

    ResponderBorrar
  7. ROSA MARIA ES PROCHILENA, LA MAFIA FUJIMONTESINISTA LO FUE.

    DEFENDER A RMP ES DEFENDER LO INDEFENDIBLE

    YO LE CREO A CESAR HILDEBRANDT

    GRACIAS JULIO POR TU VIDEO

    ResponderBorrar
  8. La abogada Rosa María Palacios, actual conductora de Prensa Libre, integró, planificó y fue activa colaborada del equipo de asesores que promovió en 1998 la campaña electoral del entonces candidato edil fujimontesinista Juan Carlos Hurtado Miller, ex Presidente del Consejo de Ministros y titular de Economía del régimen fujimontesinista que era financiado por Vladimiro Montesinos. http://www.youtube.com/watch?v=Qm4eUIDW5_Q

    ResponderBorrar
  9. La abogada Rosa María Palacios, actual conductora de Prensa Libre, integró, planificó y fue activa colaborada del equipo de asesores que promovió en 1998 la campaña electoral del entonces candidato edil fujimontesinista Juan Carlos Hurtado Miller, ex Presidente del Consejo de Ministros y titular de Economía del régimen fujimontesinista que era financiado por Vladimiro Montesinos.

    http://www.youtube.com/watch?v=Qm4eUIDW5_Q

    ResponderBorrar