martes, 21 de agosto de 2012

Campo De Marte S.O.S. (Ocrospoma) y Gastón Acurio: Me importa un carajo el Campo de Marte (Mistura)

No es mi feria, no es mi problema. Abajo: ¿error, web desactualizada?


Gastón Acurio es Directivo de APEGA(apégate a la destrucción de parques)

Desde la Fan Page Gastón Acurio: Me importa un carajo el Campo de Marte informan: 
PERO QUE CARADURA!!!!!!. HACE POCO GASTON ACURIO TUITIO DICIENDO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MISTURA NI APEGA, MAS MENTIROSO. AQUI PONEMOS LA IMAGEN DE LA PAGINA WEB DE APEGA ORGANIZADORA DEL EVENTO DE MISTURA, DONDE GASTON ACURIO ES PARTE DE SU CONSEJO DIRECTIVO!!!!!

Desde la Fan Page Campo De Marte - S.O.S. informan:
No solo nuestro "Campo de Marte", como ya lo dije antes, también es el llamado "Parque de la Democracia", ¿donde queda?, en la esquina Rebagliati y Salaverry, justo en frente del Hospital del Empleado, y vecino a la Oficina de Registros Públicos, en esas cuadras que en hora punta se congestionan, donde la actual administración municipal del distrito decidió que es viable construir el “CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LA DEMOCRACIA”, por Iniciativa Privada presentada por la empresa SAVICOMPANY SAC. ¿que piensa el alcalde Ocrospoma, dar en concesión todos los parques de Jesús María?
Actualización:

"Guatón Angurrio se manifiesta ante las quejas de los vecinos de JM" -Vía Markus Ronjam

"Árbol marcado con una "X" para ser derribado. Este arbolito se demoró mas de 20 año para crecer y por una feria de 20 días quizas este talado. ES JUSTO???" - Vía Gastón Acurio: Me importa un ...

Actualización 2

Relaciones públicas de Apega ha visitado a cada vecino de alrededor del Campo de Marte, prometiendo que la Feria privada Mistura no afectará el parque, no se talarán árboles, solo se desplantarán algunos y cuando acabe la feria volverán a ser plantados. Sin embargo:

Vía Markus Ronjam. No hay garantía que los "plantones" sobrevivan.

 Relacionado:

1 comentario:

  1. Error. le están diciendo caradura al principal opositor dentro de apega de que mistura se hiciera en el campo de marte. basta con buscar una declaración suya este año promoviendo la feria. Se equivocan de persona.

    ResponderBorrar