jueves, 9 de julio de 2015

Exigen que el Papa Francisco se disculpe por ofender al Perú con símbolo terrorista

La actriz y el Papa exhibiendo "símbolos terroristas".

Agencias Photoshop.- "Francisco debió de pisotear tan abominable símbolo que nos ofende como peruanos y que hace apología al pasado de terror comunista y de yapa al presente de terror antiminero", habría declarado para AP un conocido 'líder de opinión' (de iniciales $. $.) tras remitir una queja formal contra el Pontífice en la Sede Vaticana ubicada en el distrito de Jesús María. Su Santidad, tras ser informado del hecho, habría reflexionado: "Qué manga de pelotudos, che; la Iglesia se banca al rojo como también se banca por ahora al facho". Por su parte, Cameron Diaz exigiría en las próximas horas que le devuelvan sus disculpas y pediría al Presidente Evo Morales le regale un bolso maoísta para un próximo viaje al Perú: "Así ya no joderme esos fachas perros cuando ir yo a machupichu", habría pensado la actriz pero en inglés.

Extra: "!!!No está bien eso, Cipriani!!!!", no lo dijo pero debe pensarlo

Para una Iglesia que denuncia recientemente la contaminación ambiental y que condena desde hace dos mil años el asesinato, no debe estar nada bien que el primado peruano ejerza de vocero de mineras que matan y contaminan.

Actualización (Lunes 13/7)

No había que ser muy profético para chuntarla. ($)Aldo Mariategui escribe conteniendo espuma y bilis hoy: "El Papa debió rechazar, muy cortésmente y en público, ese crucifijo comunista que le regaló Evo, por ser una grosera impertinencia." http://peru21.pe/opinion/aldo-mariategui-tres-apuntes-sobre-papa-2222881?href=nota-seccion
Lo que Aldito se habría contenido de escribir: "!Saquen a ese Papa terruco!"
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario