viernes, 31 de julio de 2015

Protestan en la Costa Verde por la construcción de un Espacio Recreativo en vez de otra Pollería

Miembro de ALITA y papa frita.
Agencias Comepollo.- La Asociación de Limeños Interesados en Tragar Abundantemente (ALITA) habría interpuesto una demanda contra el Municipio Limeño por la construcción de una obra junto al mar que sería de sano esparcimiento y abierta al público, en la barranquina playa de Los Pavos. "El espacio de playa siempre estuvo reservado para  levantar una pollería, porque no es posible que la siguiente pollería quede tan lejos, ¡como a 500 metros! Y con la inseguridad ciudadana que...que......" declaraba enfáticamente para Agencias Comepollo (que nunca ha recibido canje alguno de ninguna cadena de pollerías) una de las asociadas, cuando de pronto quedó atragantada por hablar y comer compulsivamente muchas papitas fritas a la vez.

Desconcierto Edil 

Mientras tanto el Municipio Limeño habría señalado que no tiene nada que ver con la referida obra, y que de inmediato el mismo Ratañuela se apersonará con la maquinaría necesaria para proceder in situ a demoler siempre que sus mermeleros (nosotros) estén presentes dicho proyecto que beneficiaría especialmente y sin distinciones a la niñez de Lima.

¡Valen un Perú!

Preocupado y conmovido
Agencias Comepollo del Grupo El Tromercio felicita al Alcalde y especialmente a la asociación ciudadana ALITA por su compromiso con el Pollo a la Brasa, 'Plato Bandera' que hace poco fuera homenajeado en su día. "Hay que poner por delante los intereses nacionales y una pollería frente al mar es pensar en el desarrollo del país... Sobretodo cuando Lima apunta a ser Capital Gastroinfestinal..." declaró entre preocupado y conmovido para esta agencia el reconocido Chef Guatón Angurrio. "Si los niños quieren divertirse en la playa, las pollerías cuentan con lindos juegos de sucio plástico impregnados de grasa y hollin recreativos, además de terroríficas bellas esculturas a tamaño natural del Chavo, Kiko y la Chilindrina" añadió.

Copia detected

Denuncian que la obra es similar a Carpa Olivera (México), obra que divierte a grandes y chicos.

Video, Carpa Olivera: Un lugar de esparcimiento gratuito y al aire libre...
...GRATUITO Y AL AIRE LIBRE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario