martes, 28 de julio de 2015

Si eres víctima de la Inseguridad Ciudadana, acordarte de Alan García debes!

Gracias a la prensa vendida, mucha gente no encuentra ninguna relación entre la galopante "inseguridad ciudadana" y el galopante líder del Partido Aprista, "Doctor" Alan García Pérez.

Pocos saben que el popular "Gordo vago" no solo indultó a narcotraficantes, sino que también firmó la liberación de avezados delincuentes (o sea choros con plata), de esos que le rompen la cabeza a una mujer para robarle el celular o que no tienen reparos en disparar a matar a ancianos, mujeres o niños. Lo contó César Hildebrandt en su semanario (con nulo eco en los grandes medios y en esa prensa amarilla que ha hecho de la inseguridad ciudadana un psicosocial de Montesinos):

Piensa varón
(Sin carnét aprista, 100 mil $)
Si mañana mas tarde, Dios no quiera, te llegaran a asaltar, piensa en la posibilidad de que ese o esos "amigos de lo ajeno" están sueltos CUANDO NO DEBERÍAN, porque recibieron algunas de las mil seiscientas y tantas "gracias presidenciales" firmadas velozmente por el "Presidente" Alan García.

Si te importa muy poco la política pero sabes que te haría muy infeliz ser otra víctima (tú o algún ser querido) de los "raqueteros", entonces amigo, la política sí debe importarte; "políticos" como Ratalán (con conexiones con el crímen organizado) no deben regresar al poder nunca más, la cana es su lugar.

Tuit precioso
Más digno, menos choros. El tuit puede llegar a los 1000 RT con tu apoyo.

Si tienes cuenta en Twitter y te llega que tanto ladrón ande suelto (y que algunos quieran gobernar de nuevo) ayuda a viralizar el tuit escrito por la hija de César Hildebrandt contra el #Choroindultador: https://twitter.com/piahildebrandt/status/409062949416759296

No hay comentarios.:

Publicar un comentario