lunes, 25 de junio de 2007

La última encuesta de APOYO al COMERCIO: o está mal hecha o esta hecha a la medida "de".


Fujimontesinos debe estar feliz con la última encuesta de Apoyo. Disolver, disolver..

¿Como que no? Otra cosa es que la prensa cierre filas y no de cobertura a los no pocos abusos contra los consumidores que cometen las trasnacionales ¿Alguno de estos 500 encuestados estará enterado que la comisión de Defensa del Consumidor del Congreso llevó al banquillo a los testaferros de Lan Perú ante las cientos de cartas y quejas de los ciudadanos que no tienen otra opción aerea, puesto que la aerolinea chilena con la complicidad de politicos y medios peruanos ha logrado el monopolio aero comercial en el Perú?
.
Lan al banquillo, pero solo fué visto por los que tienen cable canal 95.
.
¿Alguno de estos ciudadanos encuestados habrá sido informado sobre esta sesión de la comisión de defensa del consumidor entre otras sesiones que tocan a las trasnacionales que auspician a muchos de estos medios de comunicación? ¿Que clase de encuesta puede resultar de encuestados desinformados?
.
La policia y Santa Anita ¿Casapalca o los terrenos donados al club regatas te suenan chochera?
.
El 71% de limeños está de acuerdo con el accionar de la Policía en el Mercado de Santa Anita. ¿Los 500 encuestados estarán enterados del accionar de la policia hace una semana en Casapalca donde mataron a por lo menos cuatro mineros? ¿O porque no pregunta Apoyo a estos 500 ciudadanos bién informados si están de acuerdo con la resolucion 005-2007 del ministerio de vivienda que le concede al racista Club Regatas 500,000 hectareas en Chosica a S/ 1.10 un sol con diez centimos el metro cuadrado? ¿Porque Apoyo evita estas preguntas en sus encuestas?
.
Y ya viene la encuesta de Proetica sobre corrupción hecha porsupuesto por Apoyo donde todos los peruanos, con la extraña ausencia de los medios de comunicación, somos poquito, poco o muy corruptos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario