miércoles, 25 de julio de 2007

Fernandino Nieto capturado: se procede a su descuartizamiento ¡Viva el Rey!




A pesar de lo que diga la Constitución, en la práctica no somos iguales ante la Ley, y mas importante que esto, no somos iguales ante los medios de "comunicación" pues terminan favoreciendo a estos que "pecan pero no delinquen". Al resto, el garrote. 

Condenado Fernandino Nieto, por la flagrancia de ejercer su derecho ciudadano a la resistencia pacífica. ¿Que dicen que le encontraron armas de fuego y ketes de cocaína, y que esa es la razón por la que va a prisión? No sean graciosos.

El Patricio
El terreno del mercado fue expropiado durante el gobierno "democrático" de Fernando Belaunde Terry para y exclusivamente los productores agrarios. ¿Y el cliché ese de "hay que respetar el espíritu de las leyes, decretos, bla bla bla? Belaunde y la resolución suprema que firmó, expropiando dicho terreno para los productores agrarios PERUANOS no mereció ningún comentario de los ayayeros de la "memoria del patricio de la democracia".


Mientras, su majestad concedía tierras al Club Real...


A estos hijos de la corona se les regaló 497,807.00. 44 hectáreas en Chosica a S/ 1.10 el Mt2. No es un error: el metro a un sol con diez centimos

Testimonio desestimado por la Real Prensa...

Ojo al final del video. Denuncian francotiradores y caídos en Santa Anita.

¿Algún medio tomo en cuenta estas declaraciones? ¿Porque la policía desalojó a la prensa de ciertos lugares? ¿La policia no es capaz de asesinar o de "sembrar" drogas y armas? ¿Por qué la prensa ya olvidó la denuncia de la ex Ministra Mazetti que aseguraba que el 20% de la policía es "delincuencial"?¿A cambio de qué, no dicen nada?



1 comentario:

  1. Dirás ¡ Que Viva Chile ¡ Son los chilenos los que están detrás del Mercado de Santa Anita por eso el Comercio y su sirviente el corrupto Luis Castañefda Losio han hecho lo imposible por sacar a los "cholos" del mercado. Mientras tanto Dioniso Romero tiene su sala VIP y le hacen campaña al lobista prochileno Luis Gonzalez Possada a la presidncia del Congreso. Muy bueno tu post.

    ResponderBorrar