miércoles, 15 de agosto de 2007

atv héroes / Angel Avendaño nos cuenta sobre Tupac Amaru / videos



Programa de Verónica Ayllón / Domingo 2/ 08/07


El canal del fantasma y de fujimontesinos ATV, se une a la corriente traidora empeñada en embarrar y poner en duda el heroísmo de nuestros héroes que dieron la vida por el Perú.

“Hay que desmitificar la historia” es la frase con la que estos traidores la emprenden contra nuestros héroes, como si Alfonso Ugarte no hubiese muerto en combate teniendo la posibilidad de agarrar sus maletas y pasarla en Europa mientras terminaba la guerra. ¿O ese es el motivo de la persecución a quienes dieron la vida por la patria? ¿Estos medios arrastrados al avisaje chileno, no quieren estos ejemplos en nuestra niñez y juventud? ¿Prefieren a un Alfonso Ugarte pasándola en París y disfrutando de su dinero mientras los chilenos robaban, asesinaban y violaban?

El ejemplo que parecen celebrar es el del conformismo y la cobardía. Como cuando los lucar se arrodillaron a la mafia criminal de fujimontesinos, como cuando el decanosaurio y sus satélites entregaron el espacio aéreo a Lan Chile, como cuando la arrastrada prensa no dice nada y en algunos casos defiende la competencia desleal de sus patrocinadores mapochos.

relacionado
Insultan memoria de Alfonso Ugarte / pornuestroperu.com
ATV, lucar, pasado y presente del canal que sirve a la mafia

1 comentario:

  1. Es una lastima que nuestra historia sea distorsionada de acuerdo a los intereses de los que no tienen patria ni identidad, despues de muerte de Tupac Amaru II de lucha continuo por uno de sus lugartenientes PEDRO VILCA APAZA, hasta abril de 1782 donde murio arengando a su pueblo asi "Llaqtamasiykuna, kay inti rayku, ñoqa hina wañuyta yachaychi".
    POR ESTE SOL, APRENDED A MORIR COMO YO.
    Este es el PUMA INDOMABLE orgullo de Azangaro y de todos quienes luchan hasta el final por sus ideales.
    Mayor informacion en http://www.pumaindomable.galeon.com/

    ResponderBorrar