lunes, 20 de agosto de 2007

videos: Terremoto fué pronosticado por cientificos, "Austeridad" les redujo presupuesto / Para burocracia y campañas idiotas no hay austeridad


Video 1: Campaña millonaria por la puntualidad y el respeto. Video 2: Estado no respetó recomendaciones de la comunidad cientifica que alertó hace dos años de la inminencia de un gran sismo para la zona de Ica. Estado tampoco fué puntual a la hora de socorrer a las victimas:




A 9 horas del desastre no hay ayuda: Garrido Lecca, el buen samaritano* llega a Iglesia da un rodeo y se va.
.
agencia efe / El científico Hernado Tavera reconoció que en 2005 presentó un informe público, que también fue remitido al Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), en el que se advirtió en detalle que un terremoto podía ocurrir en la costa sur, frente a la costa de Pisco, la ciudad más devastada por el sismo del miércoles...Tavera dijo que 'el gobierno debe desarrollar un trabajo de prevención a nivel nacional' y que 'los medios de comunicación deben dedicar horas a difundir la cultura científica'.'Ni nosotros ni nadie en el mundo tiene la capacidad de predecir cuando va a producirse un terremoto, pero sí es probable determinar las áreas', enfatizó. leer mas
.
No hay austeridad para la burocrácia, ni cuestionamiento de la prensa que apoya campañas dudosas donde el estado despilfarra dineros de los peruanos:
.


Video 1: DNI para niños, en muchos colores y sabores. Para la burocrácia de la Reniec si hay presupuesto. Ojo con la voz en off del canal N que apoya el despilfarro. Y piden mas. Ministros delivery, hace unas semanas indignados defendían a la pobre telefónica que roba y estafa. Y ni que decir de "Sembrando" de la ONG de doña Pilar que recibió un nada austero apoyo del Estado**.
.
Lluvia de millones y de apoyo mediático para una ONG creada en minutos.
.

----------------------------------------------------------------
*Garrido Lecca "el socio mas querido del club regatas"

** Sembrando>preguntas para pilar nores y ¿Quien paga los gastos de sembrando?

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario