lunes, 9 de marzo de 2009

alcaldes herési y allison no solo figurettis, también corruptos

estos son los alcaldes que están siempre de acuerdo con lo que haga y diga el alanismo y la derecha vendepatria. a cambio, pueden sustraer 800,000.00 soles de los contribuyentes para "marketing personal" sin que la gran prensa se escandalize. foto



video 1.- programa el perro del hortelano con cesar hildebrandt.- miles de soles de los contribuyentes del distrito de san miguel van a la planilla (400,000 s/ total) de un periodista "amigo" de la gestión de salvador herési chicoma. así lo denuncia pedro martínez valera, periodista del diario "apertura". video 2.- el alcade de magdalena"premia" por su día, para variar, a la ministra mercedes aráoz. francis allison es otro de los alcaldes figurettisque utiliza el dinero del distrito para marketing personal ¿algún medio seguirá estas denuncias?

relacionado:
-el "bloqueador" de carreteras salvador herési propone su distrito para museo de la memoria

- alex kouri, otro que hace marketing personal con el dinero de los ciudadanos (y tampoco aquí la "gran" prensa dice nada) ver: un nuevo icono chalaco desplaza a héctor lavoe

5 comentarios:

  1. Muy interesante y revelador el video de los amig@s de tv bruto blog. A quienes felicitamos por su olfato periodìstico. Los invitamos a ingresar a todos nuestros ciudadanos comprometidos con un Perù menos corrupto, a www.apertura.com.pe , en el link 1 Periòdico Ediciòn Digital para que comprueben como Salvador Heresi Chicoma y Francis Allison Oyague, alcalde de la Municipalidad de San Miguel y Magdalena del Mar respectivamente, despilfarraròn durante màs de 6 años, el dinero de nuestros sufridos contribuyentes, en pagar publirreportajes encubiertos que exaltaban sus corruptas gestiones municipales. Incluida su reelecciòn del 2006.
    Atentamente, Neptalì Carpio Soto. Jefe de la Unidad de Investigaciòn del Periòdico APERTURA.
    Contacto 225 1243 .

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante y revelador el video de los amig@s de tv bruto blog. A quienes felicitamos por su olfato periodìstico. Los invitamos a ingresar a todos nuestros ciudadanos comprometidos con un Perù menos corrupto, a www.apertura.com.pe , en el link 1 Periòdico Ediciòn Digital para que comprueben como Salvador Heresi Chicoma y Francis Allison Oyague, alcalde de la Municipalidad de San Miguel y Magdalena del Mar respectivamente, despilfarraròn durante màs de 6 años, el dinero de nuestros sufridos contribuyentes, en pagar publirreportajes encubiertos que exaltaban sus corruptas gestiones municipales. Incluida su reelecciòn del 2006.
    Atentamente, Neptalì Carpio Soto. Jefe de la Unidad de Investigaciòn del Periòdico APERTURA.
    Contacto 225 1243 .

    ResponderBorrar
  3. Salvador Heresi Chicoma, Francis Allison Oyague y Miguel Saldaña Saldaña (alcalde de Comas, igual que su padre, el Saldaña que fue alcalde de Comas durante el fujimonte-cinismo), son junto al hipercorrupto maricón ALEX KOURI BOUMACHAR, los DELFINES del APROFUJIMONTE-CINISMO NEOLIBERAL, para encandilar al cholerío bestializado en las próximas elecciones.

    Han celebrado reuniones con el genocida Alan García Pérez y si no es con la bestial Keiko Fujimori, alguno de estos tres ANALFABETOS IMBÉCILES jugará un papel nefasto para el pueblo en las próximas elecciones.

    Peruanos están avisados.

    HERESI, ALLISON Y SALDAÑA (DE COMAS), son los delfines del aprofujimonte cinismo neoliberal. Cuidado con ellos.

    El Vigía

    ResponderBorrar
  4. Allison al día de hoy es ya un ex ministro. La noticia de hoy, domingo 4 de octubre de 2009, sobre el descubrimiento de la triangulación de dinero que recibió Allison de la investigada empresa Business Track, tiene apariencia de alguna coima. Ojalá se investigue de verdad. Ojalá que se auditen sus dos gestiones en que allison fungió de alcalde de la municipalidad de magdalena, para que se confirme lo que se habla en calles y plazas de ese distrito: que dentro del municipio había una gran corrupción con las licencias de construcción de los edificios multifamiliares.

    ResponderBorrar
  5. Allison al día de hoy es ya un ex ministro. La noticia de hoy, domingo 4 de octubre de 2009, sobre el descubrimiento de la triangulación de dinero que recibió Allison de la investigada empresa Business Track, tiene apariencia de coima. Ojalá se investigue de verdad. Ojalá que se auditen sus dos gestiones en que allison fungió de alcalde de la municipalidad de magdalena, para que se confirme lo que se habla en calles y plazas de ese distrito: que dentro del municipio había una gran corrupción con las licencias de construcción de los edificios multifamiliares.

    ResponderBorrar