lunes, 9 de marzo de 2009

bárbaro y pituco: ollanta humala desaira a ministra mercedes araoz en su día ¡todos a linchar a humala!

en rpp la ministra entreguista fue por lana y salio trasquilada por andar con su cantaleta de "todos los que están en contra del tlc son humalistas, chauvinistas, resentidos, etc". video 2.- en tvalan (tvperu) tergiversan el asunto para prensentar a mercedes aráoz como víctima del autoritario y machista humala.


ollanta pituco? video 2.- otra condecoración a mercedes aráoz (de manos de uno de los alcaldes figurettis), esto ya parece el día de la ministra entreguista antes que el día de la mujer. ver quienes más la condecoran.




video - fotoshock

un par de buenas razones no bastan para firmar un tlc con chile..

actualización:

heduardo, el presidente de facto del club de admiradores de mercedes aráoz acompaña con esta imagen su post de solidaridad con la ministra afrentada por el antisistema ollanta humala. muchos creen que heduardo es un hechado al sistema lumpenburgues, algunos malcriados lo tratan de “heduardo nuncaquedasmalconnadie”. creo que no es así, heduardo hasta donde puede lanza su sátira cáustica con imparcialidad. me avisan los entendidos en imágenes que el buen heduardo a querido denotar con el gesto de meche (arriba) la política de la felatio que el alanismo y la derecha mantienen con chile. buena heduardo con la sutileza.

4 comentarios:

  1. Escribo en el Día Internacional de la Mujer, pensando que generalmente felicitamos en estos días a aquellas mujeres que no lo necesitan.

    En el Perú existen mujeres que viven en condiciones infrahumanas, no solamente por la pobreza, sino porque en nuestra cultura, cuando existe algo de dinero éste se destina al hombre, dejándose de educar a la mujer y evitando su desarrollo. Ello ha cambiado en los hogares pudientes donde hoy se educan por igual hombres y mujeres.

    El Perú ha variado en la relación hombre-mujer. Hoy hay colegios mixtos (en su mayoría privados) que establecen una relación horizontal entre chicos y chicas y en los trabajos se ve más mujeres en puestos de gerencia. Cuando yo buscaba trabajo de practicante los estudios de abogados no contrataban mujeres. Claro, la mujer se casa, se embaraza y tiene hijos. Por suerte, hoy salen de las facultades de derecho un número igual de hombres que de mujeres.

    Ese avance debería trasladarse a las mujeres pobres. Con la exportación hay trabajo para las mujeres del campo y al manejar ingresos, pueden en algunos casos terminar con relaciones de pareja tan negativas que pueden llegar al crimen. Es en la gente más pobre donde la mujer está menos protegida y es la educación, el trabajo y su remuneración con que estas finalmente se liberarán y protegerán de abusos. El Estado debería centrar sus mayores esfuerzos en que las mujeres pobres reciban ingresos fruto de algún trabajo.

    Pero toda realidad tiene sus pros y contras. La libertad económica de la mujer le permite divorciarse o no casarse y el resultado son niños que viven sin ambos padres, cosa que no es lo deseado. A pesar de ello creo que no hay nada mejor que liberar a la mujer a través del trabajo y la educación� aunque eso le duela a algunos, al punto de tener que escudarse tras una burda ofensa, como calificar a la ministra Aráoz de "funcionaria de menor jerarquía" para evitar debatir sobre el TLC con Chile, en el que el siempre huidizo personaje sabe que saldrá mal parado. ¿O no es así, Ollanta Humala?

    ResponderBorrar
  2. Hey Baladi...mira los videos de Youtube entra Mercedes Araos y una representante del partido de Humala, sobre el TLC , Perú-Chile....EN EL PROGRAMA DE HILDEBRANDT...

    A ver si ahora entiendes que los temas economicos se deja a los profesionales...

    http://www.youtube.com/watch?v=sy37dV_MDWc

    ResponderBorrar
  3. por metalidades serviles como esta gente del gobierno y empresarios fue que nos paso lo que paso con chile hace años, la salvajada mas grande hace un tratado con chile
    la verdad que desde que llego la yuppie esta slo se dedica a hacer tlc con todos
    tu ve la oportunidad de coincidir en un lugar con ella y no deja de ser la tipica limeña que vive en miami y que cree que cuando va a peru va asu chacra

    ResponderBorrar
  4. Mercedes Araoz los puso en su sitio a esos comechados de RPP, para empezar esos señores debieran hacer un esfuerzo para mejorar la forma como informan las noticias, parecen como un teatro de los años 50 en lugar de un programa de noticias. Se remontan a cuando la televisión no contaba con videos ni con la mas mínima técnicas de edición como se hace en cualquier noticiero actual. Dan risa esos micrófonos en forma de parantes de lámparas pesadas.
    Aquí hay gato encerrado. Estoy enterado que ese programa de RPP sale los domingos por la señal en satélite Tele Sur destinado a ser visto en este caso no visto con agrado por la gran cantidad de peruanos en Norte América.
    Repito la ministra de Comercio y Turismo los puso en su sitio a esa tira de comechados miembros de la mafia prochilena del canal cuatro y compañía.

    ResponderBorrar