jueves, 19 de marzo de 2009

el moscardón ataca de nuevo

fotoshock, cuerpo de moscardón y lentes sacados de este video. un pretexto para satirizar a nuestro crítico tecnocumbiero favorito que, había sido poetastro:
"Aquí unos poemas (de humor involuntario) y un par de conceptos (verdaderamente fronterizos y futboleros) del crítico literario Gustavo Faverón aparecidos en la revista "Alfareros". Poesía del 80 y que corresponden a su libro inédito "Alejandro Selkirk" (cuyo naufragio –el real, no el del libro posible– inspiró a Daniel Defoe para la creación de Robinson Crusoe; pero ese es otro cantar y otras aguas, aquí no hay océano). En un principio traté de hacer un análisis de esos "poemas", pero eso sería como construir una máquina compleja para aplastar a un coleóptero. "

post completo en el blog de ybarrón.

4 comentarios:

  1. Leí su artículo acerca de las observaciones que hacia al comunicado de los poetas. Puedo aceptar que en cierto modo el comunicado tuvo sus errores de tiempo/espacio en cuantos a los heroes de la independencia. Pero sus métodos siempre resultan agresivos y termina siempre cayendo antipático.

    ResponderBorrar
  2. ajjajaja, qué pésimo poeta¡¡
    jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Es casualidad que ataques a Faveron luego de su pelea con Rendon, tu jefe???

    ResponderBorrar
  4. Hey TV, sabes cuanto va el superclasico del fulbo peruano???

    Futbol de ultimo nivel y ha recibido tremenda cobertura, un asco. Fulbo de pandilleros y fumones.

    ResponderBorrar