lunes, 2 de marzo de 2009

guerra total contra sendero luminoso: todos a apoyar a las gloriosas fuerzas armadas de fujimontesinos / más sobre el museo de la memoria / videos

video rpp .- el ex jefe del comando conjunto jorge montoya exige a la fiscalía y al poder judicial ponerse "del mismo lado (de las ffaa)”. una estrategia contrasubversiva que parece mas la del “arrase primero y pregunte después“. nuevamente montoya: “imagínese esto (vizcatán) en una guerra externa, igualito.. denuncian derecho humanitario y llaman a los que están luchando para juzgarlos, eso es ilógico”. video 2.- sobre el museo de la memoria.


alan no reconoce a la cvr. “hay que dar oportunidad a todos los que tienen posiciones distintas para que todo el que pase (por el museo) saque sus conclusiones“. esa oportunidad no se dió en el bodrio film “vidas paralelas” financiado por la plata de todos. video 2.- trailer "vidas paralelas” interrumpido por el caballero de los mares.



ingrid betancourt de acuerdo con darle una salida política a las farcs. Video segundo.- en enero apareció un audio donde un presunto senderista pedía una salida política, de ello no se habló más.

siguiendo con las presunciones, a los militares que violaron derechos humanos y al fujimontesinismo les conviene que los remanentes de sendero continúen "en actividad" y que sigan matando a los cachaquitos que les envían de carne de cañón: “la amenaza continúa todos a apoyar a nuestras gloriosas fuerzas armadas, todos a votar por keiko fuji montesinos, la hija de nuestro “salvador“.

1 comentario:

  1. maldito presidente inconstitucional del perú. EL TETUDO PENDEJO Y LADRÓN

    ResponderBorrar