jueves, 26 de marzo de 2009

mas museo de la memoria: salvador herési se deschava. con militares así perdemos hasta con haití


programa la hora n.- el ex general de fujimori arnaldo velarde opina que el museo de la memoria debe ser hecho por los peruanos pero que no deben aparecer allí las víctimas de los militares. video 2.- el ex general dice que no conoció otra estrategia antisubversiva de fujimori que la de “ganarse a la población“, sin embargo en la audiencia del 23/04/08 del juicio a fujimori velarde no menciona dicha estrategia, habla mas bien de una estrategia de guerra de baja intensidad a la criolla. imperdible, minuto 1.40, velarde: "hubiera traido la condecoración que me impuso el gobierno de estados unidos.. en wachinton". hasta althaus siente verguenza ajena por esta vocación de sometimiento a los eu.

el heterogéneo herési

imagen diario la república, domingo 22/03. salvador herési* propone que el futuro museo de la memoria sea dirigido por el gobierno + un grupo "heterogéneo" ¿"heterogéneo" como el gabinete ministerial o como la confiep, como los militares o los anteros y los ciprianis?

* existen denuncias documentadas de que herési destina cientos de miles de soles para marketing personal y publicherrys con dineros de los contribuyentes. la prensa echada, muda.
.
relacionado:
echado publicherry a herési por el blog "no echado" de heduardo que se preguntaba: ¿Por qué un Alcalde exitoso se arriesga a intervenir en un tema tan controvertido como El Museo de la Memoria? date por respondido gran maestro, tu exitoso alcalde juega en pared con alan amín gacría y con la derecha progenocida.

5 comentarios:

  1. aaaa museo de la memoria, museo de la memoria los niños de la calle no tienes que tragar pero ellos hacen un museo de la memoria carajo...

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. El Perú sigue profundamente dividido, brutalmente dividido, pese al supuesto 'desarrollo' que estamos viviendo, y mucho tiene que ver en ello, una prensa elitista, antipatriota, corrupta y vendida como la que vivimos hoy, por eso tenemos un Salvador Heresi, Alan García y tantos especímenes políticos que tanto daño le hacen a nuestro amado Perú. Jaime Del Castillo

    ResponderBorrar
  3. ahora resulta que rl gordo alan dice que somos un pais triste y sumiso, porque somos del ande y siempre todo esta mal para nosotros y el hombre del ande solo recoje hoja de coca, ese sera su analisis de el, lo que nesecitamos es un remezon de la putamdre que haga salir a todos afuera y cambiar todo de un patadon, y el primero patadon a el gordo alan
    toy asado por todo lo que pasa en peru
    y los apristas dieron la ley para quitar los impuestos a los espectaculos , asi tiene circo el pueblo y no jode
    ta que si seran vivos...
    ya es tiempo de salir creo...

    ResponderBorrar
  4. Dejenlo trabajar, y si alguine desea opinar que opine y obre !!!!
    Heresi ,joven Alcalde exitoso para envidia de los políticos viejos !!!!

    ResponderBorrar
  5. Un intolerante habla de reconciliaciòn un fascista que solo piensa en protagonismos a costa del dinero del pueblo, primero limpia tu imagen devuelve lo que tomaste del pueblo, devuelve las casitas y luego habalanos de tu proyecto de seguir en San Miguel Porque??

    ResponderBorrar