jueves, 12 de marzo de 2009

no hay señal en el canal del congreso cuando se debate la ley del agua

problemas técnicos en tvcongreso. canal n si trasmitió esta sesión, mientras que el canal 7.. parece que tambbién, increible! mi sorpresa es porque el canal copado por el alanismo generalmente no trasmite debates del congreso que los puedan dejar mal parados. no se si el canal del estado habrá trasmitido de corrido toda esta sesión congresal. los videos que he subido son de canal n.
intervención de la congresista yaneth cajahuanca. video 2.- interrupción concedida a un histriónico alanista (imperdible). la oposición reclamaba que se vuelva a incluir en la ley del agua el párrafo "sin fines de lucro" que fue quitado más que seguro por la presión del lobby de los hijos de pe de siempre que buscan enriquecerse a costa de encarecer y negar un bien público.

un hecho lamentable fue la agresión a maría sumire perpetrada por carlos raffo, los videos más tarde, hay que ir a la marcha ciudadana por la justicia “Fujimori culpable” hoy a la 2:00 pm en la plaza dos de mayo.

1 comentario:

  1. disculpa mi ignorancia, pero estaley tiene que ver con el agua para la agricultura, agua para los cnales de regadio??
    si es asi es importante ya que el agua esta escasa, y si empiesan aparecer cultivos industriales el agua se volvera mas valiosa
    es importante que la gente sepa
    el 7 deberia transmitir y no en un canal de cable del congreso, porque no creo que todo el mundo tenga cable y especialmente en el campo donde estan los interesados

    ResponderBorrar