miércoles, 25 de marzo de 2009

posible asesinato de edmundo camaná, sobreviviente de lucanamarca y una de las imágenes simbolo de la cvr.

video canal n.- declaraciones de la congresista juana huancahuari sobre el extraño fallecimiento de edmundo camana sumari (57) sobreviviente de la matanza de lucanamara (primer gobierno de alan garcía).

ojo con la periodista del diario expreso, que parece más aquí la asitente del presunto asesino (intelectual o real, todo se puede esperar de la mafia alanista) edgar nuñez que en los últimos días estaba abocado a utilizar a las víctimas de la violencia política para desprestigiar a la cvr. qué hijo de la gran flauta.

en el video, finalmente la congresista huancahuari acusa a la periodista de expreso de andar confabulada con el congresista nuñez. una raya más a la prensa echada.

Relacionado:
- a principios de año edgar nuñez no era otro que el super congresista anticorrupción policial, cuya presencia escandaloza en los medios echados no buscaba otra cosa que defenestrar al ex ministro del interior y allanar el camino para mercedes cabanillas.

1 comentario:

  1. Conozco a la periodista del gremio y no me sorprende para nada que haya manipulado la entrevista. Es conocida en el gremio por hacer esas cosas con tal de crear una primicia

    ResponderBorrar