miércoles, 11 de marzo de 2009

"todos los hombres del jorobado"

¿vicios de la prensa arrastrada asimilada por los blogstars?

el jorobado cuando no jorobaba o cuando lo adiestraban para jorobar (quien sabe)

lo de la imagen no es pues un documento secreto, es un pdf público que muestra al blogger carlos meléndez como feliz becario fulbright con fondos del departamento de estado norteamericano, nada extraordinario hasta ahí, pero no se por qué motivo, compartir esta información a puesto nerviosos a dos blogstars, llevándolos a censurar mis comentarios que daban cuenta de esto y del enlace fuente :

http://lapicerodigital.blogspot.com/2009/02/combitos_10.html

en los comentarios de dicho post se desmenuza que el departamento de estado norteamericano no es generoso a cambio de nada. el año pasado en bolivia becarios fulbright fueron inducidos a “colaborar” con la intentona golpista a evo morales:

Amazilia Alba ha dicho...
O sea que la Fulbright nunca financiara un estudio sobre la politica de Chavez o Evo? o mejor solo financiara a los que hablen negativamente de ellos?
Silvio Rendon ha dicho...
Hola Amazilia, Está difícil que en el IESA de Venezuela se hable bien de Chávez. En Bolivia los becarios Fulbright fueron invitados a espiar a los cubanos allí, pero muchos se negaron, haciendo que el hecho trascienda. Al hacer eso el personal de la embajada americana estaba exponiendo a estos jóvenes a diversos peligros, cuando no era esa su función. Es un ejemplo de la tensión entre política y academia...
hipotéticamente de haberse dado el caso en el perú con un presidente “rojo” que incomodara a los eeuu ¿nuestro jorobado fulbright cedería a los requerimientos de la embajada norteamericana? ¿denunciaría la intromisión? difícil.

no es como cuenta heduardo en ese post donde arrulla a meléndez, no he estado pegando esta información como volantero (en vaaarios blogs) solo lo hice en el blog de rodolfo ybarra aparte de los sintonizados heduardo nuncaquedasmalconnadie y en el utero de patán, blogs donde como cuento se me censura por meterme con el jorobado ¿les pagarán por promocionar y blindar al jorobado? me pregunto. guardando las distancias, este blindaje me recuerda como la reciente denuncia de los alcaldes figurettis y corruptos no encuentra eco en la gran prensa, por tratarse de alcaldes "amigos" de la derecha.

7 comentarios:

  1. Yo también le estoy chequeando a este pata, creo que hay mucha más suciedad que un chanconcito becario en la fulbright. Pero prontito se sabrá.

    Chinasklauzz

    ResponderBorrar
  2. Ah, al fin entiendo el asunto, porque te he visto censurado en un montón de los blogs bonitos. O sea que el Jorobado era becado Fulbright? Hmmm aunqe sea antecedente, no significa qe lo hayan obligado a escribir con ganas de joder a todo el mundo. Todavía parece qe lo hace sólo porqe le gusta. Dale un poqito de tiempo, qe estás con riesgo de patinar por falta de pruebas.

    ResponderBorrar
  3. que sea becario fulbright no significa nada. pero el que sus "poderosos" amigos de la argolla (respaldados por grandes medios) se tomen la molestia de censurar esta información que es pública, da que pensar.

    ResponderBorrar
  4. Que pendejada, me hackean el Blog y ahora donde escrito. jejeje.
    Sobre Heduardo y Meléndez... bueno creo que ahora cada uno tiene que buscarse su padrino. Al menos yo ya tengo el mío.
    La "laurita bozzo" de la sociología esta felíz.

    Chinasklauzz

    ResponderBorrar
  5. SI NO HACEN ECO DE TUS DENUNCIAS...ES POR QUE A NADIE LE INTERESA...

    SE MAS HUMILDE...

    Y NO LO CONTRARIO...COMO EL RESENTIDISTA DE DC...QUE POR SU FORMA DE CRITICAR LA TETA ASUSTADA...YA TODOS LO CONOCEN COMO EL MAS INFELIZ DE LOS BLOGS...POR ESO LO HAN CASTIGADO CON UNA REDUCCION DRAMATICA DE VISITANTES...

    ResponderBorrar
  6. TVbruto , tienen base tus criticas sobre todo a l argolla del chancho ocram.

    Lastima tu afan por conectarte con enfermos mentales como Peruanista, a veces es mejor aguantar solo.

    ResponderBorrar
  7. Y por qué tu ocultas la denuncia GRAVISIMA DEL DOBLE RUC de tu padrino de la argolla del Gran Combo????

    Te aceitó el fujimorista (trabajó en FONCODES EN 1992) Rendón??

    Estamos atentos

    http://www.loscomechados.com/2009/03/otra-bronca-bloggera-un-doble-ruc-y.html

    ResponderBorrar