viernes, 3 de abril de 2009

por matanzas de barrios altos y la cantuta, fujimori: "no hay pruebas, solo partecitas sueltas"

el genocida fujimori en su alegato de "no hay pruebas en mi contra". con lo de "solo hay partecitas sueltas" ¿no se referirá inconciente y macabramente a los estudiantes asesinados cuyos cuerpos fueron quemados y despedazados de tal forma que cabieron en cajas de leche gloria"?

ex procurador omar chehade desvirtúa alegatos de fujimori por canal 5 ¿el evasor genaro parker se alinea con garcía, señal de una inminente condena? a propósito de chehade ver en ideeleradio.blogspot como la ministra del rostro dulce rosario fernández resultó una arpía más que "labora" por la impunidad de "chino maldito".

actualización


fiscal guillén en improvisada conferencia de prensa.

2 comentarios:

  1. Nada menos se puede esperar de Alberto Fujimori. ¿Es que acaso es novedad que los Delgado Parker apoyan y hasta compadrazgo tienen con AGP?, ¿Es que acaso es una novedad que Rosario Fernández es conocida abogada del corrupto y prófugo Shutz ex dueño de Canal 5 y asiduo visitante en la Salita del SIN donde recibía cerros de dólares.

    ResponderBorrar
  2. así es maestro, solo que la dictadura de la imagen da una percepción errada de esta señora de maneras tan piadosas, su lugar no debería ser el de la política sino el de las tablas, seguro conmovería haciendo de llorona de viernes santo.

    ajá, osea que genaro le da tribuna a chehade también por aquello de "los enemigos de mis enemigos son mis amigos".

    ResponderBorrar