miércoles, 22 de abril de 2009

concurso función video - festival de minimetrajes 4ta edición / desaparecidoperu

para videos hechos exclusivamente desde cámaras fotográficas digitales y desde celulares.

El próximo día 2 de mayo finaliza el plazo para la entrega de los originales que competirán por el Palmarés 2009 del reconocido festival. FUNCIÓN VÍDEO - FESTIVAL de miniMETRAJES es una iniciativa que nació en el año 2005 con la intención de promover la producción, exposición y difusión de trabajos audiovisuales elaborados con teléfono móvil y cámara fotográfica digital.

Convencidos de que estos medios se convertirían en soportes válidos para la creación de trabajos artísticos que canalicen inquietudes personales y sociales, después de cuatro años nos alegramos de poder continuar explotando su virtud como medios para la creación y la expresión en una sociedad cada vez más interiorizada con el uso de las tecnologías.

Superada la novedad tecnológica podemos afirmar con seguridad que: la gente tiene cosas para decir.

La convocatoria de la Cuarta edición del FESTIVAL de miniMETRAJES de Barcelona estará abierta hasta el 2 de mayo de 2009 de acuerdo a lo especificado en las bases de participación disponibles en http://www.funcionvideo.org/


desaparecidoperu

minimetraje seleccionado al festival 2008 realizado por este servidor. se trata de un collage de imágenes perpetrados con mi cámara de bolsillo desde combis, mototaxis, micros y "custers" de lima(un par de imágenes fueron filmadas en huancayo). tema "desaparecido" de manu chao de música de fondo.

mas seleccionados. para ver los videos seleccionados acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario