miércoles, 1 de abril de 2009

cae otro “santo varón”: incompetencia de rospigliosi costó al estado 38 millones y proetica si cobró



video #1.-  el político "profesional” aurelio pastor en rpp y lo sustancioso de los informes de contraloría y ministerio público en el caso rospigliosi - uniformes - proetica. video #2 entrevista completa.

los rpps, chocheras del ex ministro aturdidos ante evidencias: rospigliosi beneficio a sus amigos, se despilfarró  dineros del estado y los uniformes resultaron inservibles. la ong supervisora de confecciones, proetica  es la que realiza las encuestas anuales de corrupción en la que todos los peruanos resultamos o corruptos o muy corruptos o poco corruptos, menos, por supuesto, el monopolio de medios de comunicación, pues no son incluidos.



Video 1.- en el programa de su también chochera rosa maría palacios, rospigliosi se queja de que los congresistas tienen a su disposición todos los medios de comunicación para difamarlo, de ripley! como si el buen “gusano” no tuviera a su disposición (y de aliados) a los periodistas de rpp, canal n, canal 4, el comercio, peru21, la argolla bloguera, etc. mufarech, mafioso o no ¿por qué no es invitado a estos espacio a hacer sus descargos?

todo esto no es mas que una "guerra de bandas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario