sábado, 5 de septiembre de 2009

cesar hildebrandt - comentario sobre la prensa (enero 2005)

Transcripción del programa -'Hoy a las once' - 17/01/2005

¡Que asco da una parte de la prensa y una oposicion empeñadas, ya no en denunciar a los maleantes, si no, empeñadas en derribar la democracia, desacreditar el concepto mismo de la libertad y convocar por lo tanto el abismo de un cuartelazo!

¿Cuantos empleados de shultz estan detras de todo esto? ¿Cuantas miserias morales se disfrazan hoy de virtud escandalizada? ¿Cuantos crousillats financian con los millones de la mafia este festival del excremento que deben alegrar a los lucar, los hermosa rios y los montesinos?

La prensa por lo general parece sonambula yendo hacia la nada. La democracia que recuperamos parece nuestro enemigo. Las pantallas de la televisión, hoy, parecen estar auspiciando la nostalgia de la mugre fujimorista ¿Que clase de pais somos?

Al presidente le tocara en todo caso el juicio correspondiente, en el caso de que lo merezca, al terminar su periodo. Pero de allí a proclamar ante el mundo que somos incapaces de vivir en democracia, que hemos convertido la transición democrática en una vuelta en U hacia lo peor del pasado hay mucha distancia. Yo no me voy a sumar a eso, no me interesan las montoneras, las cobardias de las muchedumbres.

Simon Bolivar nos hirio en 1815 al llamarnos 'Pais de oro y esclavos' demostremosle al Libertador que por una sola vez no tuvo razon, demostremos que el Peru no es un hedor si no un pais de adultos que quiere justicia social en democracia y en el escenario insuperable de la libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario