sábado, 26 de septiembre de 2009

concierto por la paz - juanes nervioso x vecinos en miami, lo tratan de cobarde roedor, traidor auspiciado x fidel, hasta lo amenazan en twitter

juanes cobarde roedor. cosa seria vecinos de juanes

antes del concierto, los vecinos de juanes realizan la convocatoria "un martillo un disco de juanes para destruir la música de la infamia de este cobarde roedor". activista señala que de cada 10 cubanos 9 están en contra de juanes. olga tañón otra vecina de miami dice que los exiliados tienen derecho a quemar los cds de juanes como juanes a realizar un concierto. como será el miedo a los activistas del exilio que olga tañón no reprueba el evidente acto de intolerancia contra juanes.

la conexión juanes - la havana club - fidel

el periodista anticastrista javier ceriani (ningún periodista procastrista podría sobrevivir en miami) denuncia una supuesta relación comercial de juanes con el gobierno cubano a través del havana club que habría auspiciado el reciente concierto de juanes en españa, deduciendo que esa sería la verdadera razón del concierto por la paz, echando así más leña para el fuego de los exiliados antijuanes.

ropa blanca fue exigencia de juanes. ropa roja hubiera enervado más a sus vecinos

juanes antes del concierto: "me siento mal, lamento haber ofendido a la comunidad del exilio cubano que es gente que yo amo, que yo quiero yo soy parte de uds yo vivo acá". interesante el min 3:35 - juanes: "trato de ver esa imagen de 600,000 cubanos todos vestidos de blanco como hemos pactado, como han aceptado". en el confuso y editado video de juanes nervioso antes del concierto min 2:11 juanes se queja de que se estaría impidiendo ingresar a la gente que no viene de blanco. de ser el caso, y siendo una exigencia de juanes, lo mínimo que podrían cumplir los asistentes, ya que la entrada era gratis, era venir de blanco. suena más a pretexto de juanes para exclamar: "estoy molesto! muy molesto! muy molesto! me entiendes?". juanes venía de ser criticado por cambiar letra y cantar tengo la camisa roja (comunista) en españa.

juanes amenazado de muerte hasta por twitter

cnn, en plena cobertura del concierto por la paz, da cuenta de las amenazas de muerte contra juanes en miami. días antes de concierto juanes denunció ante la policía de miami recibir amenazas de muerte por twitter. terrorismo blanc

teoría ¿será que el video juanes nervioso antes de concierto registró una sobreactuación del colombiano y colegas (olga tañón también vecina de miami) para tranquilizar a sus "tolerantes" vecinos de la comunidad del exilio cubano? ¿que hubiese significado para esta comunidad la imágen de un juanes teniendo una estancia tranquila en cuba?

solidaridad con juanes, que se mude, no merece esos vecinos.

relacionado:
- opinión de la periodista que filmó video polémico
- Imágenes de Juanes molesto en Cuba fueron manipuladas
- juanes canta en españa tengo la camisa roja
- comentan sobre gusanería en miami que amenaza a juanes
- juanes denuncia ante policia amenazas de muerte por twitter
- juanes agradece a cuba y expresa que concierto no hubiera sido posible con george bush

No hay comentarios.:

Publicar un comentario