domingo, 21 de febrero de 2010

Twitter, función bloquear usuarios (Colaboración para #eltallerpe)


Video: dramatización. El día del #FF probé seguir a varios twitterstars, y me entero que anduve "tuiteandole" al aire. Activada la función de bloqueo, el usuario que elijamos no podrá seguir nuestros tweets así como no "escucharemos" ningún tweet en los que nos mencione. Ideal para aplicarlo a spameros, trolloweros, etc.

Todo bien, pero ¿qué pasa cuando los que bloquean son periodistas? Algunos, implacables defensores de la libertad de expresión*? Pasa que divierten sus iras y poses:

"portate bien, cuidado a quién le haces RT...


@larryportera. Para los no contactados: larrysordera


En #tallerpe cacareó que era muy importante rectificar.

Llegó a los mil followers y... calambre.

Photoshops disponibles en http://twitpic.com/photos/goomez (Actualización: cuenta twitpic censurada por "imágenes ofensivas"). concluye aquí mi colaboración con en #eltallerpe ¿Que por qué me bloqueó @esthervargas? Creo que porque le pregunté sobre sus honorarios en los talleres que le brindó al Estado (@juntosperu).

Actualización: @esthervargas me desbloqueó, para invitarme a reunirnos "y le aclare la razón de mis insultos", le respondí que no hay insultos. Hay lo que se dice "al que le cae el guante..."

*Defensores de la libertad de expresión en Cuba y los del "eje maligno". Cuando en Perú se cierran televisoras y radios, se mandan a mudar.

10 comentarios:

  1. te dejaron exponer?
    has agarrado harta carne:
    super-blogstar, activistas, calabacitas, descerebrados y franeleros...
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. de la diva Esther Vargas, puedes esperar de todo, la despidieron del curso que daba en la San Martin por utilizar su opcion sexual como tema de discusión en clase.

    colgaba material de sus clases en su blog personal para que sus alumnos levantaran la "ayudaran" con el Adsense y claro es bacan ser periodista y acusar y denunciar cosas mientras no te pregunte cosas a tí, es lo que te paso.

    Arturo Gonzales
    DNI 23109745

    ResponderBorrar
  3. la ley del bloqueo, solo falta el embargo y te quitan la pc

    ResponderBorrar
  4. Qué conchan esos comunicadores: la intolerancia es una de sus virtudes.

    ResponderBorrar
  5. La prensa es un negocio... que no se hagan esos mermeleros...

    ResponderBorrar
  6. Y por qué no pruebas en hacer esas lindas intervenciones fotográficas tuyas con personajes de tu amada revolución cubana?... Ah, pero no te olvides de hacerlo desde La Habana misma... Si te encarcelan, nos pasas la voz para rescatarte... Existe algo llamado libertad, y si esas personas te bloquearon, piña pues, no llores... En Twitter uno sigue a quien le dé la gana... Aquí no estamos en Pyongyang ni en Caracas para seguir órdenes sobre a quién, cómo y cuándo seguir en las redes sociales...

    Alonso Izaguirre
    alonso.izaguirre@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Es bacán trabajar para el estado y al mismo tiempo disfrazarse de bloguerito independiente. Que declaren ¿cuántos hay?

    ResponderBorrar
  8. PARA COGERTE OTRA VEZ...SI TE AGARRA EL HOVA HERNANDEZ TE DEJA EL CULO EN LA GARGANTA « - LA BANDA DEL NEGRO...

    ResponderBorrar
  9. PARA COGERTE OTRA VEZ...SI TE AGARRA EL HOVA HERNANDEZ TE DEJA EL CULO EN LA GARGANTA « - LA BANDA DEL NEGRO...

    ResponderBorrar
  10. PARA COGERTE OTRA VEZ...SI TE AGARRA EL HOVA HERNANDEZ TE DEJA EL CULO EN LA GARGANTA « - LA BANDA DEL NEGRO...s

    ResponderBorrar