sábado, 4 de septiembre de 2010

[Video] Nilver López y la Lucha de Clases / Susana Villarán, cavernaria con piel de socialista?














La Hora N.  Jaime de Althaus interroga a Nilver López de Patria Roja - Fuerza Social, sobre la Lucha de Clases. 

En twitter circula esta columna de César Hildebrandt criticando el apoyo que Susana Villarán diera al (des)gobierno de Alan García en la crísis del Moqueguazo. Para entonces ya eran decenas las víctimas civiles en este II alanato del terror:
La señorita Susana
(...) Y me pregunto: ¿Para esto se es socialista? ¿Para ponerse a la derecha de la derecha? ¿Para hablar como Margaret Thatcher? ¿Para acusar a la oposición que va a las zonas de conflicto de crear esos conflictos? ¿Para ponerse histérica cuando una región protesta con lo que tiene y como sabe frente al desaire del gobierno?
La señorita Susana está preocupada por la quemazón del descontento. Bien, pues que le exija al gobierno que deje de burlarse de los tacneños y moqueguanos. Que se enfrente a la mafia mediática que por ahora la acoge cuando se disfraza de nodriza de la democracia.
¿Democracia llama la señorita Susana a este juego donde los de abajo miran a los de arriba tomar decisiones para que abajo nada se mueva?

Yo le sugiero a Susana Villarán, muy modestamente, que pelee las internas del PPC con Lourdes Flores Nano (es posible que las gane).

Que rete a duelo a Mercedes Cabanillas para ver quién es la lideresa de la Nada. Que le pida trabajo a Yehude Simon, un converso que está en eso de hablar doblado y mirando al suelo para que la derecha no le recuerde su pasado.

Que le solicite a uno de los Agois una columna en su pasquín ultramontano. Que le pregunte a Chicho Mohme, en suma, cómo hizo para ser millonario repentino traicionando a Toledo y canjeándole a Bertini algunos secretos de índole penal.

Que haga cualquier cosa la señorita Susana. Que vaya, por último, donde Gisela a bailar por un sueño socialistón a la europea. Pero que no se siga llamando socialista. Porque si Susana desciende de Mariátegui, entonces Jaime Bayly desciende de Oscar Wilde. 
El deslinde de Susana Villarán debería ser contra el terrorismo en actividad de alan y la derecha que supera el centenar de asesinatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario