sábado, 23 de junio de 2007

Bebes asesinados y arrojados a la calle ¿Porque la prensa no recuerda al "mounstruo de los cerros" creado por fujimontesinos?

Noticieros 4 y 2: Verdad absoluta: fueron asesinados y arrojados a la calle por sus desalmados padres.

Cuando se debe ser prudente y suspicaz las unidades de investigación de la prensa se olvidan de los psicosociales del oncenio fujimontecinista. Los medios de entonces vendidos por millones de dolares a la causa criminal del fujimontesinismo mostraba semanalmente a las nuevas victimas del "mounstruo de los cerros", como lo bautizara Borovio el especialista en psicosociales del fujimontesinismo.
.
Cadáveres de mujeres desnudas, supuestamente prostitutas aparecían cada semana en descampados de Lima y no había el mayor rigor e interes periodistico ni policial por dar con el o los asesinos. Sólo se trataba de dar el golpe mediático con las crudas imagenes para transtornar y desviar la atención de los televidentes en momentos que la dupla criminal robaba, asesinaba y vendía la patria.
.
¿Porque esta prensa de hoy, supuestamente libre e independiente no conecta esta consecutiva aparición de cadaveres de recien nacidos, con los psicosociales del tipo macabro-sensacionalista del fujimontesinismo?
.
¿Con qué peritaje la prensa tan alegremente concluye y subraya que fueron asesinados por sus desalmadas madres? El noticiero del 4 desbarata la hipotesis de que los nonatos procedederían de clinicas abortivas, con la afirmación del Alcalde de Surco de que no existen clínicas abortivas en su distrito, osea que para el vuelo mental de esta prensa, la madre del nonato debería vivir también en Surco.
.
¿Se trata aqui de un simple sensacionalismo por el rating de estos noticieros de las 10 pm. o se trata de cierta complicidad con un psicosocial que tiene todo el estilo fujimontesinista?
.
¿Acaso el fujimontesinismo no cuenta hoy con suficientes millones robados para maniobrar en el escenario politico, social y psiquico peruano ante la probable extradición de fujimontesinos?
.
¿Que impacto se pretendería con este psicosocial? Que si bién tiene el rastro del psicosocial el mounstruo de los cerros son distintos en cuanto a que este último se vinculaba en cierto modo con el no menos psicosocial escandalo de las prostivedettes.
.
Una hipotesis. Como lo expresa la voz en off del amarillo noticiero del 2: esto no tiene perdón de Dios. Desconfianza, hartazgo, incredulidad, intolerancia, todo y nada se puede esperar ya de este país donde las madres asesinan a inocentes criaturas y menos se puede esperar de quienes supuestamente lo dirigen, sus politicos* y no de los que estan detras de ellos: los grandes intereses económicos de unas cuantas familias que se acostaron con fujimontesinos y que ahora estan aterradas ante su posible retorno a una cárcel de máxima seguridad. Aterradas por que fujimori, como el vulgar ladrón que es ha expresado que no caerá solo.
.
*No toda la clase politica, sino los que estan hoy en la picota mediatica: el congreso, el cual sería el único poder político que le haría frente a un fujimori enmarrocado en Lima de proceder la extradición.

1 comentario:

  1. Las 10 lecciones del terremoto

    1.- Este desastre solo sacó a la luz otro desastre. La calamidad de los servicios que el estado presta. Los hospitales son una calamidad.
    2.- Si así es defensa civil cómo será la defensa militar.
    3.- Las privatizaciones han aumentado nuestra vulnerabilidad. Miren nomás el colapso de Telefónica y la carretera concesionada Pucusana-Ica. Pagamos un horror para que Convial se llene los bolsillos. Electro Sur medio es una empresa argentina (Consorcio Hica) que no tenía ni un grupo electrógeno a la hora de la tragedia y demorará 20 días en restablecer el fluido.
    4.- Lo único que funciona en este país es la solidaridad espontánea del hombre de a pie.
    5.- Las redes sociales también han colapsado. El neoliberalismo es una mierda.
    6.- Si el terremoto hubiera sido en horario escolar los niños muertos se hubieran contado por cientos de miles. El 95 por ciento de los colegios, -incluidos los que construyó el sátrapa japonés- se vinieron abajo en Ica, Pisco y Chincha.
    7.- Las iglesias de rat-singer son un pésimo lugar para estar durante un sismo. No vaya a misa y olvídese del sanguinolento señor de luren. Pachacámac era mejor.
    8.- ¿Dónde están las mineras, financieras y grandes empresas monopólicas? Unos camiones con víveres no pueden ocultar que el empresariado no paga impuestos.
    9.- El boom exportador de Ica estaba construido sobre la miseria de los trabajadores.
    10.- ¿Entonces? Hay que dinamitar y terminar de demoler este estado neoliberal y neo-oligárquico. Perdonen la sinceridad, señores de la confiep, del apra y del opus dei.

    ResponderBorrar